POV de Narrador:
Marco y Sonic decidieron llevarse las dos esmeraldas de caos para que Jeremy Birnbaum no se las quedara e incluso sus amigos se habian enterado de que ellos iban a ser detenidos y decidieron ayudarles. Ferguson y Alfonso decidieron avisarle a Marco y a Sonic sobre el plan de Higgs y en cuanto a Tails, Rouge, Omega y Hekapoo se iban a la casa de Marco para avisarle con respecto al suceso.
POV de Alfonso:
Ferguson y yo buscabamos a Marco y a Sonic para avisarle sobre el plan de Higgs pero hasta ahora no lo hemos encontrado en ningun lado cuando de repente en el camino nos habiamos encontrado con Vector, el lider del equipo Chaotix, mas con su nueva compañera de su equipo llamada Kelly.
_Ferguson, ¿Acaso no son Vector y Kelly? Le dije a Ferguson.
_Si, son ellos. Quizas ellos podrian ayudarnos a saber si vieron a Marco y a Sonic dijo Fergunson.
_Buena idea, Fergunson. Vamos a preguntarles le dije a Fergunson.
Ferguson y yo fuimos a preguntarle a Vector y a Kelly.
_Hola chicos, que gusto volver a verlos le dije a Vector y a Kelly.
_Diganme: ¿Ustedes estan trabajando en algun caso como detectives privados o estan paseando en esta ciudad? Dijo Ferguson.
_Hola Ferguson y Alfonso, nosotros estamos descanzando de nuestro trabajo al igual que el resto de mis compañeros dijo Vector
_ ¿Y como les va a ustedes en su trabajo de policia? Dijo Kelly.
_Con nuestro trabajo de policia vamos muy bien pero ahora queremos preguntarles: ¿Ustedes vieron a Marco y a Sonic? Le dije a Vector y a Kelly.
_ ¿Porque lo estan buscando? Dijo Vector
_Marco y Sonic estan en peligro de ser arrestados. Debemos avisarle de que Higgs planea avisarle al nuevo jefe de policia dijo Ferguson.
_ ¿Pero porque querian arrestarle? ¿Y quien es el nuevo jefe de policia? Dijo Kelly.
_Tails y Rouge nos dijeron de que nuestro antiguo jefe, el señor Candles, se lo habia dado las dos esmeraldas de caos para que el nuevo jefe de la policia llamado Jeremy Birnbaum no se lo pudiera quedarsela le dije a Vector y a Kelly.
_Ademas si Higgs logra arrestarlos conseguira quitarle el lugar a Marco y a Sonic dijo Ferguson
_Ya veo de lo que quiere Higgs. Ella quiere demostrarle a Marco y a Sonic que es la mejor dijo Vector.
_Pues si ella quiere hacerlo pues nosotros no lo permitiremos. Los ayudaremos, chicos dijo Kelly.
_Y no estaremos solos, porque tambien tendremos ayuda de nuestros compañeros dijo Vector mientras que llamaba al resto de sus compañeros.
En ese momento Vector y Kelly llaman a uno de sus compañeros hasta que lo atiende Ray.
_Hola Vector dime ¿A que se debe esta llamada? Dijo Ray.
_Hola Ray dime: El resto de nuestros compañeros, ¿Estan contigo? Dijo Vector.
_Ellos estan conmigo. Y mientras que estabamos caminando en la ciudad; nosotros nos habiamos encontrado con Marco y con Sonic y nos invitaron a comer chili dogs dijo Ray.
_ ¿Marco y Sonic estan con ustedes? Dije al haberle escuchado a Ray.
_Rapido Vector pasanos con Ray dijo Ferguson.
Vector nos paso rapidamente con nosotros y desde ahi decidimos hablar con Ray.
_Ray escucha necesitamos que nos pase con Marco y con Sonic le dije a Ray.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal