El plan de Dr. Eggman

60 2 0
                                    

POV de Narrador:

Luego de que Eggman fracasara en derrotar a Sonic y a sus amigos, gracias a la ayuda de Marco, de Star y de los demás. Eggman decidió construir su guarida en un lugar muy oculto, reparar a Metal Sonic, a Metal Tails y a Mecha Knuckles y por ultimo decidió planear liberar a unos individuos que estaban en la prisión.

_Detectando lugar... Preparando para aterrizar dijo Metal Sonic.

_Afirmativo dijeron Metal Tails y Mecha Knuckles.

_Muy bien... Dr. Eggman hemos llegado a la prisión tal como lo ordeno dijo Metal Sonic.

_Perfecto... Ahora escúchenme, hace unos cuantos días escuche que Sonic y sus amigos habían derrotado a Fang y a sus cómplices. Su misión será liberar a ellos de la prisión y una vez que lo hayan hecho solo avísenme y vendré para buscarlos dijo Eggman.

_Copiado dijo Metal Sonic.

En ese momento Metal Sonic, Metal Tails y Mecha Knuckles comenzaron a entrar a la prisión y atacar a los guardias hasta poder encontrar a Fang y a sus cómplices.

_Objetivo localizado... Fang y los otros se encuentran en esta dirección dijo Metal Sonic.

_Muy bien, déjame liberarlos dijo Metal Tails al haber activado sus armas.

Cuando Metal Tails comenzó a liberarlos; Fang y sus cómplices comenzaron a salir de sus celdas y Metal Sonic avisa a Eggman de que ya había cumplido con su misión.

_Eggman... Misión Cumplida hemos liberado a Fang y a los otros de la prisión dijo Metal Sonic.

_Excelente, Metal Sonic ahora iré por ustedes dijo Eggman.

De pronto aparecieron los guardias para detenerlos pero Metal Sonic y Metal Tails los atacaron a todos los guardias y en cuanto a Mecha Knuckles destruyo el muro con su misil que lanza de su boca.

_Jajajaja... Por fin nuestra salvación, chicos síganme dijo Fang.

En ese momento Fang y sus cómplices lograron escapar junto con los Team Metal pero los guardias trataron de seguirles hasta que apareció la nave de Dr. Eggman y lo perdieron ya que ellos habían sido llevados por el Dr. Eggman.

_Vaya... Vaya... Pero cuanto tiempo sin vernos Fang dijo Eggman.

_Eggman... Así que vos mandaste a tus robots para que nos liberaras de la prisión dijo Fang.

_Jajaja... Por supuesto pero ahora necesito la ayuda tuya y de tus amigos dijo Eggman.

_Nuestra ayuda y porque te ayudaríamos dijo Fang.

_Porque en la pelea anterior yo había sido derrotado por Sonic y sus amigos y además me quitaron las esmeraldas de caos dijo Eggman.

_Espera acaso me mencionaste sobre ese erizo azul quien me derroto, pues yo también tengo algo planeado acabar con él dijo Fang.

_Y entonces que dices nos unimos dijo Eggman.

_Sera un honor para trabajar con usted Dr. Eggman dijo Fang.

_Jajaja... Perfecto ustedes a mi lado podremos acabar con Sonic y sus amigos jajajaja dijo Eggman.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV de Narrador:

A la mañana siguiente Sonic y sus amigos (Amy, Tails, Cream, Knuckles y Rouge) se habían despertado junto con Marco y Star para el desayuno hasta que aparece Janna y junto con los demás para informarle de lo que había sucedido ayer en la noche.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora