POV de Narrador:
Blaze y Janna aparecieron en un portal del inframundo, ya que ellas lograron escaparse de Zavok y sus secuaces gracias a la ayuda de Silver y de Tomas, quienes los habian protegido de ellos, y ahora con la ayuda de Sonic, Marco, Star y el resto de sus amigos detendran a Zavok y a sus secuaces.
POV de Sonic:
Despues de que nos hayamos enterado de lo que habian pasado a Blaze y a Janna, todos nos habiamos impactado acerca sobre Zavok y sus secuaces.
_Esto es imposible. ¿Porque Zavok y sus secuaces querian conquistar su mundo? Le dije a Janna.
_Zavok dijo que queria usar el inframundo para crear su gran imperio y asi despues utilizaria a todos los demonios para su maxima conquista dijo Janna.
_Sonic creo que esto podria ser malo. Si Zavok logra dominar el inframundo y obliga a los demonios a venir en este mundo esto podria ser muy malo ya que de seguro que lo utilizara para su gran dominio dijo Blaze.
De repente Mariposa y el resto de sus amigos aparecen para preguntarnos.
_Disculpe que les interrumpa pero diganos: ¿Quienes son Zavok y sus secuaces? Dijo Mariposa.
_Zavok es un zeti muy poderoso y el mas peligroso. Ademas de todo sus secuaces son Zazz, Zomom, el maestro Zik, Zeena y Zor. Ellos son conocidos como los Deadly Six dijo Tails.
_ ¿Deadly six? ¿Y que son los deadly six? Dijo Katrina.
_Los deadly six son una banda de seis zetis amenazantes. Su objetivo siempre fueron conquistar el mundo y provocar destruccion dijo Knuckles.
En ese momento Meteora se habia acordado acerca de los zetis.
_Espera un minuto ¿Dijiste Zetis? Dijo Meteora.
_Si, ¿Porque lo preguntas? Dijo Knuckles.
_Porque veras antes de que nosotras llegaramos a esta reunion; nosotras nos habiamos encontrado con la tienda de Omochao que vendia objetos de su mundo y yo me compre este objeto dijo Meteora al haber mostrado la caracola cacofonica.
_Es la caracola cacofonica. Es increible de que lo hayas encontrado, Meteora. Con ella podremos usarla para detener a Zavok y a sus secuaces dijo Tails.
_Estoy orgulla de ti, hija dijo Eclipsa.
_Bien ahora lo que nos falta es ir a detenerlos, ¿Quien viene conmigo? Le dije a los demas.
_Ire contigo, Sonic. Tal vez necesites ayuda para derrotarlos dijo Marco.
_Yo tambien ire contigo, Sonic. De todos modos Tomas tambien me habia ayudado cuando estuve en peligro y ahora es mi turno de salvarle dijo Shadow.
_Sonic tambien iremos con ustedes para ayudarles dijo Mariposa mientras que estaba acompañada con Meteora y con Katrina.
_De todos modos no permitiremos que ellos invadan nuestro mundo dijo Meteora.
_Genial esta vez tendremos otra aventura con Sonic y con Shadow dijo Katrina.
En breve los hermanos Spiderbite aparecen y deciden acompañar a Mariposa, a Meteora y a Katrina para ayudarme.
_Nosotros tambien iremos con ustedes, chicas dijo Lenus Spiderbite.
_Nosotros siempre deseamos unirnos en sus aventuras con Sonic y sus amigos dijo Aloe Spiderbite.
_De acuerdo, hermanos Spiderbite. Ustedes pueden venir con nosotros dijo Mariposa.
_Muy bien entonces Mariposa y sus amigos tambien vendran conmigo. Ahora preparemonos para ir al otro mundo le dije a Mariposa y a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal