POV de Narrador:
Como habiamos sabido en el capitulo anterior; Angel Island era invadido por el malvado Dr. Eggman mas con sus robots de Eggman y con sus dos secuaces servidores pero gracias a la ayuda de Sonic, Marco y de los demas habian logrado detener su gran malvado plan hasta que de repente habia aparecido Metal 3X y con su gran nueva forma haciendole llamar Neo Metal 3X.
POV de Shadow:
Luego de que nosotros hayamos enterado de que Metal 3X habia regresado a la vida y que haya obtenido su nueva forma, nosotros nos habiamos quedado confundido.
_ ¡¡¡Imposible!!! ¡¡¡Moriste!!! Te vencimos hace unos cuantos, fuiste destruido cuando absorviste todo el poder de la esmeralda madre y ademas de todo tu existencia habia desaparecido dijo Marco.
_Eso es lo que creian todos pero mi cuerpo habia sido encontrado en los bosques por el Dr. Eggman, luego me llevo para repararme pero tras su gran reparacion lo unico que hizo fue darme un gran cambio en mi cuerpo e incluso me otorgaron los ADN de Marco y de Hekapoo que habian sido pertenecidos anteriormente a Mecha Marco y a Mecha Hekapoo y gracias a eso me converti en el Neo Metal 3X. Y ahora que estoy aqui por fin reclamare mi gran venganza contra ustedes de una vez por todas dijo Metal 3X mientras que se preparaba para atacarnos.
_Muy bien Neo Metal 3X si tanto deseas querer destruirnos con mucho gusto me encargare de volver a destruirte le dije a Neo Metal 3X.
De repente vi a Sonic, a Knuckles y a Marco queriendome ayudarme a vencer a Neo Metal 3X.
_Si vas a pelear contra el, Shadow. Nosotros te ayudaremos a derrotarlo dijo Sonic.
_No permitiremos que el logre salirse con la suya dijo Knuckles.
_Aunque el tenga su nueva forma igualmente nosotros no le tendremos miedo dijo Marco.
_Pues deberian estarlo ahora que soy mas fuerte y mas veloz , ustedes no tendran la capacidad de poder derrotarme dijo Neo Metal 3X al haber empezado atacarnos con sus misiles directamente hacia nosotros.
Nosotros comenzamos a esquivar sus ataques pero Neo Metal 3X nos habia tendido una trampa ya que el habia mantenido oculto a sus clones con su invencibilidad y nos comenzaron a atacaron. Sonic y Marco habian caido por sus ataques pero yo era el unico quien habia resistido y decidi enfrentarme ante ellos.
_Bueno Shadow parece que quedamos tu y yo pero tambien es una pena de que tus amigos hayan sido derrotados porque ahora el siguiente en caer seras tu y nada mas que sera diferente tu propia derrota dijo Neo Metal 3X mientras que estaba con sus clones.
_En serio crees que voy a tenerte miedo ante tu nueva forma pues yo no sere derrotado por ti y en especial ante tus pateticos clones le dije a Neo Metal 3X.
_Ja... Veo que eres muy valiente, Shadow. Pero aun asi me encargare de que caigas primero. Clones ¡¡¡Ataquenlos!!! Dijo Neo Metal 3X.
Los clones de Neo Metal 3X comenzaron a atacarme pero lo unico que ellos no habia sabido es que yo tenia en mis manos las tres esmeraldas de caos guardadas y desde ahi me prepare para poder vencerlos.
_ ¡¡¡Control de caos!!! Dije al haber detenido el espacio y el tiempo.
En ese momento aprobeche la oportunidad de poder atacar a los clones de Neo Metal 3X, sin ningun problema pude deshacerme de ellos y mi poder del control de caos habia sido finalizado.
_Parece que tus clones han caido, Neo Metal 3X. Ahora el siguiente seras tu le dije a Neo Metal 3X.
_No estuviste mal al haberte enfrentando a mis clones, Shadow. Pero si no me equivoco tu derrotaste a mis clones con la ayuda de las tres esmeraldas de caos dijo Neo Metal 3X.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal