El retorno de Metal 3X

36 0 0
                                    

POV de Metal 3X:

Luego de ser derrotado por Shadow en la base de Dr. Eggman, yo logre escapar abriendo un portal antes de que explotara la base pero como mis partes se me habían averiado en la batalla tuve que buscar al Dr. Eggman para que me reparara.

_Analizando lugar... Bosque... Vida dije mientras que estaba averiado.

Comencé a buscar al Dr. Eggman en este bosque cuando de repente averigüe que esta dimensión lo único que existía era especies desconocidas y seres que habitan en esta dimensión.

_ ¿Qué es... Este lugar y en... Dónde estoy? Dije mientras que seguía averiado.

De pronto me encontré en una aldea desconocida con un gran castillo que al parecer ahí es donde vivían los seres de esta dimensión.

De pronto me encontré en una aldea desconocida con un gran castillo que al parecer ahí es donde vivían los seres de esta dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿¡Que es... Esta... Aldea!? Sera mejor... Que lo averigüe... Desde arriba... Si quiero encontrar... Al Dr. Eggman dije al haber comenzado a volar con mis colas metálicas de Tails.

Decidí averiguarlo por arriba a los seres que viven en esa aldea para poder encontrar fácilmente por el cielo al Dr. Eggman, comencé a analizarlo cuando descubrí que en esa aldea vivían monstruos y mewmanos y también descubrí en que dimensión estaba.

_Mewni... Y con que... Esta dimensión está habitada por... Monstruos y mewmanos... Fascinante dije al haber guardado en mis registros de datos de archivos.

De pronto detecte una señal proviniendo en el bosque mewmanos.

_Mmm... Señales de Dr. Eggman... Al medio del bosque mewmanos... Muy bien llegare rápidamente dije al haber ido volando hacia al medio del bosque mewmano.

Comencé a volar hacia el medio del bosque cuando de repente se me empezaron a malograr mis partes hasta que llegue cayendo y finalmente llegue a encontrar al Dr. Eggman en su nueva base.

_Por fin... Eh llegado dije mis últimas palabras al haberme malogrado.

POV de Narrador:

Luego de que Metal 3X llegara a la nueva base del Dr. Eggman; el Dr. Eggman encontró a Metal 3X, llamo a Fang y a sus secuaces para poder llevar a Metal 3X a la base y poder repararlo.

_Fang, tú y tus secuaces lleven a Metal 3X a mi laboratorio hare que Metal 3X este de vuelta en acción dijo el Dr. Eggman.

_Si, Dr. Eggman, secuaces llevemos a Metal 3X al laboratorio dijo Fang.

Fang y sus secuaces llevaron a Metal 3X al laboratorio para repararlo; Eggman llega al laboratorio, comienza a reparar las partes de Metal 3X y finalmente logra volver a Metal 3X.

_Hola Metal 3X... Veo que has estado buscándome en esta dimensión dijo el Dr. Eggman.

_Dr. Eggman tengo noticias acerca de esta dimensión y creo que le podrá interesarle dijo Metal 3X al haber pasado sus datos de archivos en la computadora.

Metal 3X comenzó a mostrar sus datos de archivos en la computadora acerca de esta dimensión.

_Como veras esta dimensión se llama Mewni posee vida, seres y especies de esta dimensión. Por ultimo hay una aldea donde habitan monstruos y mewmanos dijo Metal 3X.

_Bueno... Y dime en esa dimensión llamada Mewni gobierna alguien dijo el Dr. Eggman.

_Según mis datos de archivos en esa dimensión gobierna solo dos individuos... Una reina y un rey dijo Metal 3X.

_Bueno... Pues ahora eso cambiara las cosas porque yo el Dr. Eggman seré quien conquiste esta dimensión y me convierta en el rey de Mewni. Secuaces de Eggman preparen sus cosas porque hoy conquistaremos Mewni, haré que ellos conozcan a su nuevo rey y finalmente conquistaremos el resto de las dimensiones será mi gran nuevo imperio Eggman. Jajajajaja... dijo el Dr. Eggman maléficamente.

_ ¿¡Rey!?... ¿¡Eh!?... Donde hay un rey y un castillo significa que hay tesoros y cosas preciosas y valiosas dijo Fang.

_ ¿Qué planeas jefe? Dijo Bark.

_Sí que planeas dijo Bean.

_Secuaces escuchen el Dr. Eggman va a querer conquistar esta dimensión si nosotros lo ayudamos quizás que podamos encontrar dentro del castillo tesoro y cosas preciosas y valiosas y así seriamos ricos que dicen lo aceptan dijo Fang.

Los secuaces de Fang estuvieron de acuerdo con su jefe y lo apoyaron.

_Si dijeron los secuaces de Fang.

_Jajajaja... Hoy si disfrutaremos en esta dimensión chicos así que hasta entonces ayudemos al Dr. Eggman y luego iremos a robar tesoros y cosas valiosas y preciosas en el castillo dijo Fang maléficamente.

Entonces el Dr. Eggman preparo a sus robots junto con sus secuaces para poder ir a invadir a Mewni con la ayuda de Metal 3X ya que él estaría listo para destruir a cualquier individuo que se interponga en su camino.

_Por fin Mewni conocerá al Dr. Eggman, creare mi propio imperio y todos temblaran a su nuevo rey, el rey Dr. Eggman. Jajajajajaja... Dijo el Dr. Eggman maléficamente.


Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora