Buscando a Shadow

124 2 0
                                    

POV de Narrador:

Luego de que Marco y Sonic descubrieran con sus amigos quien era el sujeto que se parecía a Sonic, ya que en realidad era Shadow the Hedgehog entonces los demás decidieron buscar en la otra noche y no pararían hasta encontrarlo.

POV de Sonic:

A la noche siguiente, cuando nosotros decidimos buscar a Shadow tuvimos que separarnos en grupo para poder encontrarlo.

_Muy bien chicos escuchen los que les voy a decir, todos nos distribuiremos en grupo para buscar a Shadow y si lo encuentran solo avísenos con este dispositivo que creo Tails le dije a los demás.

_Este es un reloj woki toki, este dispositivo es un reloj que permite comunicarse en el reloj y con ella podes rastrear a los otros reloj woki toki dijo Tails.

_Woow, Tails gracias dijo Marco.

_Pero que hacemos con ella dijo Tomas.

_Nos avisaran si es que uno de nosotros encontró a Shadow dijo Tails.

_Bien, pero igualmente yo me iré solo, tal vez que ese sujeto no sea difícil para mí dijo Tomas mientras que se estaba hiendo.

_Tomas espera dijo Marco.

_Bueno, parece que hay alguien más por querer ser más fuerte que todos le dije a Marco.

POV de Narrador:

Luego de que Sonic dijera eso, escucharon un ruido provenir en los arbustos y Marco había empezado a seguirlo y logro atrapar al individuo.

_Bien te tengo, Shadow ahora si dinos quien eres dijo Marco.

_Espera un segundo, él no es Shadow dijo Knuckles.

_Pero si es Tikal, que haces aquí dijo Amy.

_Si, no tienes que proteger la esmeralda madre dijo Rouge.

_Rouge, no lo molestes dijo Amy.

_En realidad yo estaba escuchándolo que estaban buscando a Shadow dijo Tikal.

_Pues sí, eso es lo que estábamos por hacer dijo Sonic.

_Espera... Y vos como lo conoces dijo Marco.

_Lo conozco porque yo soy su novia dijo Tikal.

_Que... Imposible, pero desde cuando lo conoces dijo Star.

_Yo lo conocí cuando él me salvo de Eggman, pero ahora que me hicieron acordar de Shadow, él está en peligro dijo Tikal.

_Que... Pero porque está en peligro dijo Star.

_Verán cuando yo llegue a esta dimensión; yo me había encontrado con Shadow pero aparte de haberme encontrado con él, nosotros encontramos una esmeralda de caos y al haberla encontrado vinieron tres sujetos desconocidos a querer aniquilarnos. Shadow me intento protegerme usando la esmeralda del caos que habíamos encontrado, pero yo intente huir lo más lejos que pude dijo Tikal.

_Mmm... Sonic, no crees que tomar las esmeraldas de caos te resulte familiar dijo Marco.

_Ahora que me dices solo hay alguien quien tendría la capacidad de querer usar la esmeralda de caos de forma muy mala y ese alguien es el Dr. Eggman dijo Sonic.

_Puede ser que sea cierto Sonic; Eggman siempre quiso conquistar el mundo usando las esmeraldas de caos dijo Tails.

_Bueno y si es Eggman quien había mandado a esos tres sujetos entonces comencemos a buscarlo y a detenerlo dijo Star.

Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora