POV de Narrador:
Mientras que los chicos fueron a festejar por la derrota de Eggman, Fang y sus secuaces. En la ciudad andaba todo bien y sin ningún caos y destrucción hasta que de repente algo empieza a suceder por delante.
POV de Shadow:
Mientras que yo me preparaba para ir a festejar con mis amigos, fui a revisar que andará bien en la casa e incluso fui a ver a Tikal para saber que estuviera tranquila y protegida hasta que de repente presentí algo afuera y decidí averiguarlo.
_Quien está ahí, será mejor que salgas porque esconderse no te servirá de nada le dije al individuo.
Al final resultó ser Omega quien se anduvo escondiéndose alrededor de la casa.
_Omega, que estás haciendo le dije a Omega.
_Estaba espiando alrededor de la casa para poder detener cualquier amenaza de Dr. Eggman dijo Omega.
_Omega no debes preocuparte de eso, recuerda que nosotros vencimos a Eggman, a Fang y a sus secuaces y además ellos no volverán a destruir y hacer caos en la ciudad.
De pronto aparece un portal de fuego en el cielo, un misterioso ser volador dirigiéndose a la ciudad y decidimos seguirle.
_ ¿Quién era ese individuo? Sera mejor seguirle, Omega le dije a Omega.
_Copiado dijo Omega.
Omega y yo empezamos a seguirle al individuo cuando de repente nos empezó a atacar con sus misiles y comenzamos a esquivarlo, gracias a sus ataques de misiles el individuo obtuvo la ventaja de escaparse pero Omega detectó sus rastros y lo seguimos hasta llegar a la ciudad.
_El individuo debió haber entrado a la ciudad pero porque lo haría y quien será dije al haberme quedado en duda.
_Aun puedo detectar sus rastros en esta dirección pero no está lejos dijo Omega.
_Perfecto, pues esta vez es nuestra oportunidad de poder atraparlo, andando le dije a Omega.
Omega y yo comenzamos a seguirle en la ciudad hasta que el rastro del individuo nos llevó a un lugar cerrado.
_Muy bien Omega creo que el individuo ya no tiene más escapatoria esta vez lo detendremos de una vez por todas le dije a Omega.
_Afirmativo... Iniciando modo de combate... Objetivo detener al individuo desconocido dijo Omega.
_Muy bien... Ahora en cuanto a ti; quien eres y de dónde vienes le dije al individuo.
_Solo digamos que soy un conocido y que además ustedes dos también deberían saberlo dijo el individuo.
_Detectó algo en el individuo y según mis registros me dicen que él participa con el Dr. Eggman dijo Omega.
_ !¿Qué?! Muéstrate ahora y dinos quien eres ingenuo le dije al individuo.
_Les mostraré quien soy, si logran atraparme y vencerme dijo el individuo al haberse escapado en el portal de fuego.
_No te iras a ningún lado, sigámosle Omega le dije a Omega.
_Afirmativo dijo Omega.
Cuando nosotros entramos al portal de fuego, el mundo se veía muy ardiente y sin vida pero eso no nos detenía a Omega y a mí ya que nosotros estuvimos buscando al individuo.
_Bueno... Este individuo no se esconderá en ningún lado ya que esta zona es muy abierta y además supimos algo de que él participa con el Dr. Eggman le dije a Omega.
_Eggman se arrepentirá por eso cuando lo encuentre dijo Omega.
_Lo sé por eso tenemos que buscarlo antes de que él llegue hacia el Dr. Eggman le dije a Omega.
ESTÁS LEYENDO
Star y Sonic vs las fuerzas del mal
FanfictionStar, Marco y sus amigos se encuentran con Sonic y con los demás ya que ellos aparecieron en un portal, pero ahora decidirán ayudarlos para que puedan volver a su hogar. Nota: Este fanfic es un crossover entre Sonic y Star vs las fuerzas del mal