Niño bonito.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Ya habían pasado aproximadamente dos semanas de que Kurogiri había traido al infante a la "guarida" de los villanos.
t/n aun no se acostumbraba del todo a actuar con confianza pero ya no temblaba al tener algún contacto y empezaba a hacer contacto visual, eso ya era un buen avance.
El antes nombrado se encontraba acostado en uno de los sillones que tenía el bar, Kurogiri tenía que salir para comprar comida para la cena, así que decidió esperarlo como una fiel mascota esperando a su dueño.
De repente el sonido de la puerta siendo abierta resono en aquella habitación, había sido abierta con cuidado por un niño de aproximadamente unos 10 años.
"Es el niño bonito de la otra vez" fue el pensamiento que inmediatamente llego a la cabeza de t/n cuando vio al otro niño.
Rapidamente se levanto del sillón en dónde estaba y se dirigió a paso lento a la puerta donde estaba el niño que lo miraba fijamente.
- ¿Quién eres tu? -. Pregunto por lo bajo el albino.
t/n: Soy t/n, un gusto. - En un momento se iba a arrodillar pero recordo que Kurogiri-san le había dicho que bastaría con una reverencia.
El oji rojo miraba estrañado al otro niño, en el tiempo que llevaba viviendo ahí no había visto a algún otro niño. Era raro.
t/n: Pss... .- le llamo la atención sacandolo de sus pensamientos - Aquí es cuando me dices tu nombre.
- Tomura... Tomura Shigaraki.
t/n: Es un gusto Shigaraki-san. - extendió su mano hacía el con la intención de estrechar su mano, cosa que fue rechazada por el mayor. -Oh... ¿No te gusta que te toquen?.
Shigaraki: Sera mejor que alejes tu mano si no quieres terminar echo cenizas... Igual que ellos... - advirtió con un susurro al final el cual el menor no alcanzó a escuchar.
Tomura desvió la mirada para comenzar a pasar de largo del peli negro a paso lento.
t/n: Eres bonito. - se giro en su dirección y soltó de la nada.
Shigaraki: ¿Qué?.
Volteó su cabeza hacía el deteniendo su caminar. ¿Quien conoce a alguien y dice que es "bonito" de la nada?. El si que era raro.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...