❝ 1 6 ❞

7.1K 946 286
                                    

Misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misión.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

t/n: ¡S-Shiggy!. - soltó acercándose mas a su amigo para abrazarlo mientras soltaba unas pequeñas lagrimas. - ¡Claro que te extrañe, tonto!.

Shigaraki: ¿El tonto soy yo? Tu fuiste quien termino interviniendo, tonto. - respondio aceptando el abrazo.

Ambos se abrazaban de una manera fuerte, aunque no al punto de hacerce daño. t/n miro de reojo el hombro del mayor para notar un corte que parecía estar fresco.

t/n: ¿Que rayos te paso en el hombro?.

A pesar de que el peli gris tuviera una mano cubriendo su cara, notó como fruncia el ceño.

Shigaraki: Ocurrió cuando el imbecil de Stain me "daba una lección". - se separo un poco del abrazo. - lo odio...

t/n: Mmh... Kurogiri-san, ¿podrías traer algunas vendas?. - le pidió a la neblina que miraba atentos a sus amos.

Kurogiri: Enseguida. - dijo listo para ir por el mandado del peli negro, aunque se detuvo para mirar al joven. - antes de que lo olvide, el señor solicito hablar con usted en cuanto llegara.

Musito para esta vez si ir por el mandado del peli negro.

Este se desconserto un poco, miro a su amigo con confusión.

t/n: ¿El... El maestro quiere hablar conmigo?.

Tomura se levanto del piso, ayudando tambien a el oji violeta a levantarse.

Shigaraki: Si, había mencionado algo sobre una especie de misión. - rasco su cuello desinteresado. - no creo que sea nada malo.

Inevitablemente los nervios llegaron a t/n. Aunque Shiggy-chan dijiera que no era nada malo no podía evitar pensar en que el maestro lo regañaría o algo por el estilo.

No le gustaria que el mestro se enoje con el, cuando eso pasa no es nada bonito.

Intento dejar de pensar en eso cuando Kurogiri llego con las vendas, así que ni lento ni perezoso t/n comenzo a curar el hombro de Tomura.

Shigaraki: Ya extrañaba a mi enfermera personal.

t/n solo fruncio el ceño y le saco la lengua. El no era ninguna enfermera personal, la se lo habia dicho, el era t/n.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora