Combate.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Ambos adolecentes se encontraban en los extremos de el estadio esperando a que anunciarán el inicio de su combate.
El peli bicolor esperaba tranquilo, el estrés que sentía antes de hablar con el peli negro se había esfumado y se sentía seguro de ganar contra el para pasar a la ronda final.
Mientras que el oji violeta estaba intentado relajarse, no se había preparado en absoluto para pelear contra Shoto y no sabía si este usaría unicamente su quirk de hielo... Estaba jodido.
Pero bueno, tenía fé.
Present Mic: ¡Se viene una batalla interesante por estos jóvenes!. - narró para el publico.
Present Mic: ¡Por un lado tenemos a t/n, ¡De el curso de héroes!. - anunció para que el peli negro fuera entrando a la arena donde peleará. - ¡Y del otro lado tenemos a Todoroki Shoto!, ¡También de el curso de héroes!.
Ambos se adentraban en la arena en silencio, mirandose a los ojos como si fuera una competencia de miradas. Ambos se quedarón quietos esperando a que uno de los dos atacará primero.
Shoto fue quien termino dando el primer paso, congelando parte de la arena con la intención de atrapar a el contrario, aunque este termino convirtiéndose en un águila para esquivarlo.
t/n voló algo alto para luego dejarse caer en picada yendo directo hacia el contrario, cuando estuvo mas cerca de este se transformo en una pantera con tal de atacar. Una barrera de hielo se interpuso en su camino.
Parece que Todoroki solo usaría su quirk de hielo.
t/n se termino alejando de este para volver a su forma original. Shoto aprovecho para usar su quirk lanzando picos de hielo, donde esta vez si lo atrapo.
Todoroki: Creí que podrias durar más. - dijo acercandose a el para seguir congelandolo con tan de inmovilizarlo. - Pero bueno, tampoco estuvo tan mal.
Midnight miraba algo decepcionada la pelea, esperaba una gran batalla con esa "pasión juvenil" de hoy en día.
Midnight: ¡El joven t/n quedo inmovilizado!, ¡Shoto Todoro-.
El sonido de el hielo rompiéndose la termino interrumpiendo, t/n se había transformado en un oso rompiendo el hielo. Al instante atacó a el bicolor haciendo que este retrocediera.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...