Compras.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬La primera clade no tardaría mucho en comenzar, aún no había llegado Aizawa-sensei por lo que la mayoría estaba fuera de sus asientos conversando.
O en el caso de Kirishima, Mina y Sato, lloriquear por haber reprobado.
Mina: Espero escuchar sus historias del campamento... - le decía a los demas mientras lloraba dramaticamente.
Deku: ¡No se desanimen! - intentaba consolar a sus amigos con una sonrisa. - podría haber una sorpresa de último momento.
Rapidamente Denki le recordo que si reprobaban los examenes no podrían ir al campamento mientras atacaba los ojos de Deku. El rubio estaba estresado, aprobó los exámenes escritos pero reprobo el practico y no sabía que sería de el.
Por otro lado, t/n miraba a Kirishima, era curioso ver cabizbajo al chico que siempre sonreía.
t/n: ¿Estas bien Kirishima-kun? - claramente no estaba bien, pero igual preguntó.
Kirishima: ¡Realmente quería ir al campamento! - lloriqueo mientras tomaba de los brazos al oji violeta y lo sacudia levemente. - y no es nada varonil reprobar.
El peli negro pensaba en si consolarlo era buena idea. Deku lo intento y Denki le picó los ojos así que muy seguro no estaba.
t/n: Tranquilo Kirishima-kun, seguramente Aizawa-sensei tiene algo guardado. - el peli rojo lo miró atento sin soltarlo. Solo levanto su puño como apoyo. - así que no te desanimes, eh... ¿Plus Ultra?
Era raro decir "Plus Ultra". Pero al final Kirishima chocó el puño con el.
Kirishima: ¡Plus Ultra! - respondió ya mas feliz.
La puerta del aula se abrió bruscamente, lo que significaba: Aizawa ya llegó así que corran a sus lugares por qué luego nos mira feo.
El profesor solo se dirigió a su asiento para comenzar a hablar.
Aizawa: Buenos días, lamentablemente no todos aprobaron el examen final. - hablo yendo directo al punto. - así que en cuanto al campamento... ¡Todos irán!
Soltó de repente con su sonrisa peculiar.
Todos los que habían repobado rapidamente se les regreso el ánimo como por arte de magia mientras seguían sin creérselo.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...