Nombre de héroe.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ya habia pasado una semana desde el festival deportivo, la tensión y nerviosismo entre alumnos ya se había esfumado para comenza otra semana de clases.
La mayoria de la clase 1-A era reconocida una que otra vez cuando salian a la calle. Solían recibir alagos como "Buen trabajo", "¡Esfuerzate héroe!", "Sigue así" y también estaban los que no les fue tan bien en el festival y recibian un "No te preocupes"...
Pero bueno, en el caso de t/n el no recibió muchos de alguno de esos alagos, tal vez por que no se le tenía permitido salir y no hablaba con personas fuera de la academia.
Aunque bueno, recibir alagos tampoco le interesaba mucho... A menos que vinieran de Shiggy-chan o su maestro. Si le gustaban esos alagos.
Aizawa: Es hora de irnos t/n. - hablo el sensei ya sin sus vendas que le hacían parecer una momia abriendo la puerta de su apartamento.
t/n: De acuerdo Aizawa-sensei. - respondió con cansancio, esos ultimos días no había logrado dormir bien.
Sentía como si algo fuera a pasar; no necesariamente algo malo, pero le preocupaba un poco no saber que pasaría.
Ambos salieron del departamento y empezarón a caminar hacia la estación del metro, Aizawa dijo que necesitaba estirar un poco las piernas ahora que ya no estaba vendado.
Llegaron sin problemas y se decidieron a esperar a llegar a su parada.
- oiga, oni-san... - se escuchaba un susurro en el metro que ambos peli negros ignoraron. - pss... t/n.
El que esa persona desconocida en el metro haya dicho el nombre de el menor no solo llamo la atención de los peli negros, sino de todas las personas en el metro.
- ¡Hiciste un gran trabajo héroe!.
- Si, llegaste lejos en el festival.
Y así se lograron ecuchar mas alagos para el menor que solo asentía algo incomodo por la situación.
- Criaste a un muchacho fuerte Eraserhead, ¡Buen trabajo!.
-... ¿Cómo?. - salio de la boca de ambos peli negros. Ese hombre los felicito a ambos como si hubieran sido padre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...