Mensaje recibido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬El pelinegro se dirigió a paso tranquilo hacía el lugar donde se encontraba su compañera "castaña". La miro con los brazos cruzados antes de comenzar a hablar.
t/n: Puedo deducir que estás aquí por alguna misión. - comentó. - aunque no entiendo, ¿Por qué reunirnos durante la prueba?
t/n ya temía haber sido solicitado por mero capricho de su compañera amante de la sandre. La femenina simplemente cambió su leve seño fruncido por su típica sonrisa.
Toga: Estás en lo cierto, el jefe Shigaraki me envió a una misión de encubierta. - dijo sonriente. - sin embargo... También dijo que tenía un mensaje para ti.
Involuntariamente los ojos violetas de t/n adquirieron un leve brillo mientras que a su vez su corazón comenzó a later rápidamente por la emoción.
" ¿Shiggy-chan tiene un mensaje para mi?... ¿Será que por fin puedo ir a verlo?, ¿Ya tienen una nueva guarida?, ¿Un nuevo plan?".
Teorizaba ilusionado.t/n: ¿Cuál es ese mensaje? - preguntó ya más interesado.
Toga: Mmh... ¿Debería decírtelo? Sí ya me estás reemplazando con otro rubio.
"Pero por supuesto, tenía que mandar a Toga para hacer de mensajera..."
Renegó cansado.t/n: De acuerdo Toga, ¿Qué quieres a cambio de qué me digas ese mensaje?
La sonrisa traviesa de Toga se agrandó mientras abría sus brazos hacía t/n con un sonrojo.
Toga: Ven aquí y dime que soy tu única rubia.
El pelinegro suspiró plr segunda vez con cansancio. Le faltaba paciencia para tratar con los capricho de su compañera amante de la sangre... Pero por saber de Shiggy-chan estaría dispuesto a hacer sacrificios.
Se acercó a la "castaña" antes de rodearla con sus brazos en un para nada forzado abrazo.
t/n: ...
Toga: Cumple con lo demás, no seas tramposo.
t/n: Bien... - se resignó sin romper el abrazo. - Toga-chan tú eres mi única rubia.
La originalmente rubia no intento ocultar su emoción ante las palabras que le dijieron. Involuntariamente haciendo fuerza en el abrazo que mantenía con el chico.
Toga: ¿Ves que no era tan difícil t/n-kun? - cuestionó con una gran sonrisa en su rostro mientras se separaba levemente del abrazo para ver al pelinegro. - ... ¿Y sí también me das un poco de tu sangre?
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...