❝ 1 1 ❞

8.5K 1.1K 492
                                    

Ganando confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganando confianza.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Present Mic había dado el aviso de que era hora de que tomaran un descanso para comer antes de dar inicio a las pruebas de la tarde.

La mayoría de estudiantes habían salido de el estadio para ir a los puestos de comida que había afuera de este.

Kirishima: ¿Alguno vio a t/n?. - pregunto a sus amigos, a lo que estos negaron. - Quería invitarlo a comer con nosotros.

Denki: NooOoOO. - dijo Denki. Aun estaba sufriendo por el corto circuito que le habia dejado la prueba de caballería. - ¡t/N!.

Dijo lo ultimo pronunciando mal su nombre.

Mina: Tal vez el ya esta comiendo. - sugirio para luego tomar de la camisa a Denki para empezar a caminar. - ¡Vamos! Tal vez nos lo encontremos por ahí.

Denki: ¡t/N...! - hizo una pausa. - ¿qUién es t/N?.

Sus amigos solo negaron con la cabeza ante lo tonto que se ponía el rubio al usar su quirk.

Mientras tanto, el chico de quien estaban hablando se encontraba frente a una maquina expendedora que no estaba muy lejos de el estadio.

Miraba atento el vidrio de esta en busca de algo que deseaba de hace tiempo... Leche.

t/n: ¿Debe de tener leche no...?. - hablo para si mismo. Sus ojos brillaron al encontrar lo que buscaba. - ¡Leche!... ¡Y de fresa!.

Como si se tratara de un niño pequeño, metio algo de dinero que le había pedido a Aizawa-sensei para así sacar ese cartón de leche.

Cuando lo saco lo abrio para empezar a beberlo mientras caminaba de regreso a el estadio; Aizawa-sensei le había dicho que volviera pronto o de lo contrario el iría por el.

Este estaba tan concentrado en su cartón de leche que no se dio cuanta que había alguien frente a el, termino chocando con esa persona.

t/n: Perd-. - se iba a disculpar cuando su boca rapidamente se vio cubierta por una mano. Subió la mirada para darse cuenta que había chocado con Bakugou.

Extrañado de no recibir un insulto o algún "¡Muere!" por su parte supo que algo pasaba.

Guardo silencio para luego escuchar dos voces. Eran de Midoriya-san y Todoroki-san si no se equivocaba. Tal parece que Todoroki creía que el peli verde era algun hijo secreto de All Might.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora