❝ 3 6 ❞

4.8K 647 199
                                    

Gatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gatos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El pelinegro apago su teléfono una vez terminó la llamada, era medio día ya ya había tenido al menos tres llamadas de sus compañeros que preguntaban cómo estaba.

Era adorable ver cómo se preocupaban, pero a la vez era algo agotador.

Suspiró y dejo caer su cabeza sobre la cabezera del sofá.

Aizawa: ¿Otra llamada? - le pregunto mientras se terminaba su tasa de café. El menor asintió como respuesta. - que popular.

El menor rio un poco ante eso, no se consideraba a si mismo popular.

El sonido de la notificación de varios mensajes se hizo presente en esa sala, esta vez proviniendo del teléfono del mayor.

t/n: Que popular. - le dijo burlón sin levantar la cabeza.

Aizawa: Para nada, cosas de trabajo. - guardo su teléfono y miro al chico que demostraba su curiosidad. - cancelaré un entrenamiento particular, eso es todo.

La curiosidad sólo aumento.

t/n: ¿Y eso? No parece alguien que cancela planes a ultimo minuto.

El adulto sólo se dirigió a la cocina para lavar su taza de café.

Aizawa: Es por lo de los últimos días. - habló refiriéndose a el secuestro del menor. - no me gustaría dejarte solo.

Y en efecto, Aizawa no se sentiría bien dejando a t/n solo, así que prefería cancelar sus planes y así poder pasar tiempo con él.

t/n: El entrenamiento... - volvió a mientras se enderezaba. - ¿Es algo serio?

Aizawa: No es algo realmente serio, aunque el chico al que entreno si que le entusiasma.

t/n no mentiría, ya se estaba sintiendo mal por ese desconocido; le estaban cancelando los planes por su culpa, si se podía decir de algún modo.

t/n: Aizawa-sensei. - llamó nuevamente la atención del mayor. - ¿Podría acompañarlo a su entrenamiento?

Aizawa: ¿Qué?

t/n: Si lo acompaño usted podría impartir su entrenamiento. - se levantó del sofá. - y no me estaría dejando solo si voy con usted.

El adulto lo pensó un poco, no sabía si era una buena idea.

t/n: Por favor... Tampoco me gustaría quedarme aquí toda la semana.

El adolescente miraba a el profesor suplicante, también era cierto que no quería estar demasiado tiempo en el apartamento.

El pelinegro mayor sólo suspiró.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora