❝ 2 7 ❞

5.8K 807 244
                                    

Entrenando, cocinando y charlando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrenando, cocinando y charlando.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya había empezado un precioso día en aquél bosque, el sol brillaba de manera agradable, había una pequeña brisa aún más agradable y el cielo se veía precioso.

Y a t/n podría haber estado viendo el bonito paisaje, pero no. Fueron despertados muy temprano para entrenar.

El entrenamiento consistía en una sola cosa: relucir sus particularidades. Todos lo hacían distinto, claramente; Aoyama tenía que lanzar la mayor cantidad de rayos al cielo, Tokoyami tenía que controlar a Dark Shadow en la oscuridad, Tsuyu tenía que ejercitar sus músculos junto con su lengo, etc.

En el caso de t/n, el daba vueltas a la montaña, cada vuelta convertido en un animal distinto.

Ahora mismo daba la vuelta numero 11 a la montaña convertido en un búho y bueno, por el buen oido de estos pudo escuchar a la clase B llegar a la zona de entrenamiento.

Aunque para su mala suerte no era lo unico que escuchaba...

t/n: Agh... D-Demasiados ruidos

El peli negro volvio a su forma original y se dejo caer al piso agotado. Ya estaba familiarizado con este tipo de entrentamientos, pero eso no impedía que se cansara o tuviera dolores de cabeza, cómo en este caso.

t/n: ¿Esta es "la magia de los campamentos"? Ay no...

Ragdoll: ¡Vamos t/n! Dentro de un rato tendrán su descanso de 20 minutos. - hablo la energética y alegre la también miembro se las Pussycats. - ¡Aún hay mucho por hacer y ya te miras agotado!

t/n: Pero... De acuerdo Ragdoll-sensei. - dijo resignado mientras se levantaba del piso.

Ragdoll: ¡t/n, t/n, t/n! - dijo su nombre dando pequeños saltitos. - ¿sabes qué te regresara el animo?

El oji violeta suspiro, sabía que si no hacía lo que la peli verde quería no lo dejaría de molestar por el resto del día.

t/n: Bien, bien. - modifico sus genes para quedar con las orejas y cola de un gato para luego posar con la pro hero. - ¡Meow!

" Estoy tan agradecido que Shiggy o cualquiera de la Liga no me vea humillarme de esta forma " penso mientras moría por la vergüenza, podría jurar que sus mejillas podrían estar rojas de la pena.

Ragdoll: ¡Eso es! ¡Eres un adorable chico! - dijo para luego abrazarlo. - bien, ahora iré con Jirou, parece que tiene unos problemitas jiji

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora