Un buen escalón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Todos los grupos de primer años empezaban a entrar al estadio mientras eran presentadas, el publico gritaba animando a estas, se podía escuchar algo de musica de fondo para animar el tan esperado evento y...
Y era mucho ruido para t/n.
Nunca fue fanático de grandes eventos o fiestas; tal vez por que fueron muy pocas la veces que asistió a ese tipo de cosas.
Cambiando de tema, mientras avanzaba junto a du clase sintio una mirada sobre el que no era del el publico. Miro discretamente hacía al rededor para toparse con los ojos grises azulados que estaban sobre el.
Un chico que supuestamente era la Clase 1-C de estudios generales. Con cabello desordenado color índigo, notables ojeras y una postura recta.
Tenia muy fija sobre el peli negro, sentía que podría mirar su alma si quisiera.
t/n: E-emm... Denki-san, ¿Sabes quien ese chico que me mira?. - pregunto al rubio que le había hablado anteriormente en el día.
Denki: El? Oh. - dijo sin esconder su sorpresa. - Es Shinso de la clase 1-C, fue a vernos junto a las demas clases hace unos días.
t/n: ¿Enserio?.
Denki: Cierto, ese día saliste del salón junto con Aizawa-sensei a la enfermería. - dijo para soltar una risa amistosa. - Aveces pareces un perrito siguendolo.
t/n fruncio un poco el ceño. Nunca le agrado mucho que le compararan con un perro; solía traerle viejos recuerdos... Y no eran unos muy bonitos.
Si, era cierto que tenia que seguir a Aizawa para que este lo vigilara pero, ¿realmete parecía un perro?.
Tal vez deba tomar su distancia con el sensei, no queria parecer un perro.
Midnight: ¡Tranquilos todos!. - dijo al mismo tiempo para llamar la atención de los estudiantes y a su vez sacarlo de sus pensamientos.
Dicho eso dio el aviso que el estudiante Bakugou Katsuki daría un especie de discurso para los demas.
No lo conocía demadiado, pero t/n ya sabia que no terminaría bien.
Bakugou: Yo... Prometo ser el numero uno. - dijo serio mientras fijaba su mirada en dos de sus compañeros.
- ¡Sabía que diría eso!. - grito la clase 1-A que ya esperaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...