Apuntando a la cima.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Faltaba poco tiempo para que el dichoso festival deportivo diera inicio, la mayoria de alumnos de la clase 1-A habían llegado y igualmente se comportaban de forma mas abierta con t/n.
Y hablando de t/n, se encontraba sentado en una de las mesas de la sala de espera con la mirada pérdida.
Pensaba en que haría mientras el festival deportivo pasara y como podría romperle el cuello a la persona que grabo el video de el "salvando" a las personas de esa tienda.
Eso ultimo era para una tarea...
Todos en la sala estaban en sus asuntos charlando entre si o estirandose para la primera prueba.
- Todos, ¿están listos?. - hablo el supuesto delegado de la clase el cual t/n había olvidado su nombre. - ¡Iniciaremos pronto!.
El ambiente en la sala se elevo un poco mas, por los nervios quizás.
- Midoriya. -
Hablo un bicolor llamando a su compañero, de inmediato la clase puso atención en lo que pasaría.
- ¿Todoroki? ¿Que sucede?.
" Todoroki... Me suena de algún lado." penso t/n mientras se concentraba en la conversación ajena.
Todoroki: Mirando objetivamente las vosas soy mas fuerte que tu. - dijo de forma fria. - Pero... All Might tiene los ojos puestos en ti.
Esto sería interesante.
La conversación entre los chicos seguía y tanto t/n como sus compañeros miraban atentos la declaración de guerra que se había formado.
Denki: ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?.
t/n: El mejor de la clase.... - susurro para si mismo.
Kirishima: ¡¿Por que inicias una guerra tan repentinamente!?.
Todoroki: No estamos aquí para jugar a los amigos. - ese tipo ya le caía bien a t/n.
De nuevo, el bicolor nuevamente empezo un mini debate con Midoriya o "Deku" como solía escuchar que llamaban al peli verde. Este aceptaba la declaración de guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...