❝ 2 9 ❞

5.2K 738 241
                                    

Recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recompensa.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estaba enel pie de la montaña a un paso más calmado, ya estaba más tranquilo sabiendo que Kota estaba en el campamento.

Puso su mano en su nariz, ya que ahí el fuego se intesensificaba más.

Dabi: ¿A dónde tan arreglado? - pregunto sarcástico.

El menor tenía su cabello despeinado, más de lo normal; su ropa tenía unas cuantas rasgaduras junto con sangre seca, en su cabeza y brazos igual había sangre, solo qué mas fresca.

t/n: Muy divertido Dabi, muy divertido... - dijo mientras miraba mal a el oji azul.

Se sentó en una roca y procedió a poner el cuello de su camisa sobre su nariz, no quería inahalar aquél humo que provocaba el fuego azul.

Pensaba preguntarle a Dabi por los demás villanos hasta que nuevamente escucho la voz de Madalay en su cabeza.

" Descubrimos uno de los objetivos de los villanos, es uno de los estudiantes: Kacchan. ¡Kacchan debe evitar el combate y actuar independientemente! "

Ya había escuchado a Madalay comunicarse antes con su quirk de camino a la montaña, ahí les había autorizado pelear.

t/n: Parece que un alumno se enteró y comenzo a correr la voz. - habló una vez que dejo de escuchar a la pro hero.

Dabi: Genial, más trabajo.

t/n: ¿De casualidad no sab-

Dejo de hablar cuando sorpresivamente volvió a escuchar a Madalay.

" ¡Alumnos de las clases A y B, si ven a t/n traiganlo de inmediato al campamento! Lleva desaparecido por lo menos veinte minutos, si lo ven alejenlo de los villanos. "

t/n: Oh no...

Dabi: ¿La héroe gato les volvió a hablar?

t/n: Me estan buscando. - hablo serio mientras miraba al mayor. - ¿Ahora que se supone que haremos?

Ambos pensaron en silencio alguna solución. t/n no se podría ir con la Liga sin decir nada, lo tomarían cómo un escape.

Tenían que pensar en algo para que no pareciera un especie de traición.

Toga: ¡Dabi, a qué no lo adivinas! Me encontré con dos chicas, y una de ellas... - hablaba mientras entraba a la zona dónde estaban. Se quedo prácticamente boquiabierta al ver al otro peli negro. - t/n... ¡Estas lleno de sangre!

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora