Libreta.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬En la enfermeria temporal de Recovery Girl, un peli negro despertaba en la camilla tras haberse desmayado en su combate.
Aizawa: ¿Cómo te sientes?. - hablo de la nada el mayor que se encontraba sentado al lado de la camilla.
t/n: A-ah... Estoy bien. - respondio algo acandilado por las luces de la enfermería. - ¿Qué hace aquí Aizawa-sensei?, ¿No debería estar con en el estadio?.
Preguntó mientras se sentaba en la camilla para ver mejor a el peli negro mayor y a la pequeña enfermera, que estaba ocupada revisando algunos papeles.
Aizawa: Solo vine a ver como te encontrabas - respondió con simpleza. - despues de todo, estoy a cargo de ti.
Tras esa seca respuesta el silencio abundo en la sala unos buenos minutos, era un silencio muy incómodo si se lo preguntaban a t/n.
La presencia de Aizawa ponia incomodo a t/n; sentia que en cualquier momento le pondría las esposas de nuevo o lo llevaria de vuelta a prisión.
Y no quería volver ahí... La comida no se veía tan rica como la de Kurogiri.
Aizawa: ¿Puedo saber como tus muñecas terminaron así?.
La pregunta tan repentina lo exalto un poco, aunque no lo demostro. Sabía que Oruga-sensei se refería a por que uso su quirk aun teniendo las esposas puestas, tendría que inventar algo y rápido.
t/n: Bueno... Cuando aun estaba con la Liga de Villanos era normal el usar mi quirk para lo que ellos quisieran. - acarició suavemente una de sus muñecas mientras hablaba. - s-supongo que me termine acostumbrando a usar mi quirk inconscientemente.
No era la mejor mentira del mundo pero le serviría para salir de esta.
Su tutor temporal solo lo vio como si esperara alguna señal por su parte o algo que lo delatara, cosa que no encontró. Solo se levanto de su silla y empezo a dirigirse a la puerta.
Aizawa: Seguiré con Yamada narrando el festival, no te muevas de aquí hasta que vuelva. - dicho eso solo salió de la enfermería dejando a el oji violeta solo con la "abuelita pequeña".
t/n: Per-. - no termino de hablar, pues el ya se había ido. - Oruga-sensei tonto...
Dijo susurrando lo ultimo. No queria estar en la enfermeria hasta que terminara el festival, queria hablar mas con Shoto y también queria ver el quirk de Midoriya en acción.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...