❝ 4 4 ❞

4K 502 92
                                    

Ejercicios de rescate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejercicios de rescate.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Tras varios minutos, ambos chicos llegaron al area de descanso dónde habían varios sillones, mesas con agua y comida para que los aprobados pudieran recobrar energías.

t/n: Hay mucha gente... - comento mientras se adentraba a aquella sala junto a su acompañante.

Ambos decidieron sentarse en uno de los sillones para descansar. A lo lejos podían escuchar una voz algo fuerte que rápidamente llamó su atención.

Era aquél chico ruidoso que los saludo en cuanto llegaron. Estaba hablando de manera muy animada con un chico hasta que esté interceptó su mirada, más específicamente, la de Todoroki.

Su semblante cambió, pasando de uno alegre a uno completamente serio. Le dedico una última mirada fulminante al bicolor antes de volver a su charla.

t/n: ¿Conoces a ese chico Todoroki-kun? - preguntó curioso.

Todoroki: Algo así, hicimos el examen de recomendación juntos. - respondió. - si no mal recuerdo, su nombre es Inasa.

t/n: Bueno, algo me dice que no le agradas mucho a Inasa-san. - comento mientras miraba discretamente al mencionado.

Todoroki volvió a mirar al chico del cuál hablaban.

Todoroki: Sí... Opino lo mismo.

Sin decir algo más, el pelinegro posicionó su cabeza en el hombro del contrario para descansar un poco, sacando a este de sus pensamientos.

El bicolor sólo miro a otro lado, sus mejillas calientes otra vez.

Pasaron al rededor de treinta minutos y t/n no supo en qué momento fue que se quedó dormido sobre el hombro de Todoroki. Sin embargo, sí supo que lo que lo hizo despertar fueron los gritos de sus compañeros.

¿En qué momento todos habían llegado ahí?

t/n: ¿Ah? ¿Qué pasó? - preguntó desorientado mientras miraba a sus compañeros.

Denki: ¡Lo logramos t/n! - dijo mientras comenzaba a sacudir con entusiasmo de un lado a otro al oji violeta - ¡La clase 1-A aprobó el examen!

t/n: ¡C-Comprendo la emoción Denki-kun! ¿Pero podrías dejar de sacudirme así? - sugirió estando levemente mareado por el brusco movimiento.

El rubio eléctrico se disculpó con el y procedió a levantarse de ese sillón para poder ver a sus alegres compañeros.

Podía notarse a kilómetros la felicidad que les causaba el hecho de que toda la clase hubiera aprobado. Incluso se podría decir que le contagiaron algo de esa alegría, pues una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora