Director Nezu.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Después de el ataque de la USJ Tomura Shigaraki y Kurogiri habían logrado escapar de la instalación, a diferencia de un peli negro que por un acto descuidado lo terminaron arrestando.
Fue llevado a una prisión de máxima seguridad, cada día un oficial llegaba a su celda y era llevado a una sala de interrogación.
Ahora mismo el peli negro se encontraba sentado en una silla, había un oficial frente a el haciendo le preguntas como en los ultimos tres días.
- Te lo repetiré de nuevo niño... ¿Donde se encuentra Shigaraki Tomura?. - pregunto de nuevo el oficial.
t/n: En Japón.
- ¿En que parte de Japón?.
t/n: No lo se... Japón es muy grande, podría estar en cualquier lugar.
Todos los días le hacían ese tipo de preguntas y siempre respondía burlón y fingiendo demencia.
No delataria ni a Tomura, ni a Kurogiri, ni a su maestro.
- Tu... ¡Pequeño! - t/n fue tomado de el cuello de su camisa.
El oficial habia tenido suficiente de las mismas respuestas los tres días seguidos, lo iba a golpear.
La sala se vio interrumpida por 2 personas. El mismisimo All Might y Eraserhead. El oficial rápidamente lo soltó y entendió que debia irse de la sala.
t/n: ¡Adiós Steve!, ¡Saludame a tu familia!.
El oficial solo dio media vuelta para ver al menor y levantar el dedo medio.
A alguien le bajarían el sueldo.
Los adultos tomaron asiento ignorando lo que había pasado y miraron al joven frente a el. Nadie hablaba, todo era silencio total.
Quedaron en ese silencio varios minutos hasta que el estómago de t/n interrumpió; en la prisión solo se comia el pan y tomaba agua, se negaba a comer comida que no fuera echa por Kurogiri.
All Might: Si tienes hambre te podríamos ayudar a salir.
Eraserhead: Contesta nuestras preguntas y te podremos liberar. - hablo Eraserhead, que por cierto estaba lleno de vendas. - también te daremos apoyo para que hagas tu vida que nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...