❝ 4 8 ❞

1.8K 261 94
                                    

Empujón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empujón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Los tres chicos de tercer año, mejor conocidos por el nombre de "Los tres grandes" bajaban por las escaleras de las instalaciones para llegar al salón de los de primer año, específicamente a los chicos de la clase 1-A.

Nejire: ¿No le resulta emocionante poder ver a los chicos de primerillo entrenar? - la única chica del grupo sonría al hablar mientras bajaba las escaleras animadamente. - ¡Siempre es interesante convivir con los bebés de la U.A!

El rubio rió levemente por el comentario de su amiga, dándole la razón con un asentimiento con la cabeza.

Mirio: Tienes razón en eso. - comentó para después mirar al chico junto a él. - De hecho... ¿t/n-kun no estaba en la clase A, Tami-chan?

El mencionado se mantuvo bajando las escaleras de forma tranquila, desviando la mirada levemente para pensar.
Desde hace tiempo que Tamaki no hablaba con t/n, sí, solían cruzarse una que otra vez por los pasillos y se dedicaban un saludo con la mano o una pequeña sonrisa, pero sus interacciones no pasaban de eso últimamente.

Tamaki: Sí, eso creo. - musitó con su típico tono tranquilo, regresando su vista al suelo.

Nejire: ¡Genial! Podrías aprovechar para mostrarle tus nuevas técnicas de combate.

El más alto miró a la femenina, un poco extrañado por su sugerencia.

Tamaki: Bueno, no creo que a t/n le interese mucho lo que hice... Seguramente tiene cosas más importantes que hacer.

Mirio: Vamos, no lo digas así. - habló el rubio, pasando su brazo alrededor del cuello de Tamaki, abrazándolo mientras continuaban caminando. - estoy seguro que a t/n le interesaría escucharte.

Nejire: Y aparte, ¿No habías dicho el otro día que querías hablarle de nuevo? - le recordó, volteando a verlo sonriendo.

El de cabello azabache volvía a desviar la mirada mientras apretaba levemente sus labios. Sí, en algún momento le mencionó a sus amigos que sería agradable volver a hablar con t/n... Pero bueno, le daba pena pensar en cómo lo haría ya que cuando hablaban eran por temas de la escuela, por decirlo de alguna forma.

Mirio: Tómalo cómo una oportunidad para hablarle. - Sugirió Murió, sonriendo. - podrías invitarlo a comer con nosotros durante el almuerzo.

Tamaki: No. - se apresuró en responder. - no, no, no... Estoy seguro que el tiene a sus amigos con los que almuerza, no quiero interrumpir su rutina... Aparte, ¿Qué se supone que hable con el?

Los dos amigos suspiraron al unísono al ver cómo su amigo volvía a adelantarse en sacar conclusiones de cosas que aún no pasaban.

Mirio: Pueden hablar de cualquier cosa, estoy seguro que podrían llevarse bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora