Hosu.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Aizawa: No te separes en ningún momento de los pro heros. - le indicaba a el menor que escuchaba atento. - y toma tu bento, All Might dijo que era en caso de que te diera hambre durante algún patrullaje.
El sensei le repetía a t/n sus indicaciones. A diferencia de sus compañeros t/n no pasaria toda la semana, como tal; el tendría horarios para asistir a las pasantías.
Aizawa: Llegaré por ti mas tarde. - dijo para luego mirar su telefono y volver a hablar. - comportate.
t/n: ¡De acuerdo Aizawa-sensei!. - respondio al instante para luego hacercarse a los dos pro heros.
Se elegido solicitado al héroe "Manual" que tambien era quien instruiria a Iida Tenya, lo habían solicitado a el ya que así seria mas facil hacer pasantias y tambien por que era un buen heroe que estaba en la zona.
Originalmente solo estaría con el heroe Native pero tal parece, que Aizawa había solicitado apoyo de otro pro hero en caso de alguna "emergencia".Pero en otras palabras, Aizawa-sensei desconfiaba de el chico oji violeta.
Native: ¿Estás listo ya, t/n?. - el mencionado solo asintio con "emoción".
t/n miró a su lado para ver a su compañero, este solo hizo movimientos roboticos con sus brazos y lo saludo formalmente.
Era raro... pero bonito, por lo que t/n no se quejaba mucho.
Manual: Espero y no les moleste que patrullemos en el primer día. - le hablo a los dos estudiantes. - normalmente esperamos llamadas de clientes.
Native: Aunque bueno, ultimamente Hosu a estado algo frenetico ¿saben?.
Siguieron hablando y debatiando sobre varios temas relacionados con los insidentes ocurridos en los últimos días. Incluso Manual menciono al hermano de Iida que era un pro hero.
Desde ahí el peli azul se tenso, y fue algo que t
notó. Iida desde ahí comenzo a notarse retraido cosa que ya era extraño en el que siempre mantenía una pustura recta.
No fue hasta que empezaron a hablar de Stain que Iida se perdió en sus pensamientos, aunque no era el unico.
t/n se estaba dejando llevar por un presentimiento, cosa que no era muy común en el. Desde que había llegado a Hosu su presentimiento había aumentado y sin contar que se sentía ocasionalmente observado.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...