❝ 3 3 ❞

4.8K 655 169
                                    

Secuestrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secuestrados.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Un chico comenzó a abrir los ojos, parpadeo un poco para acostumbrarse a la iluminación de dónde estaba, intento tañlas sus ojos pero se dió cuenta que estaba inmovilizado en una silla.

Observo el lugar, estaba en un cuarto vacío, parecía que no había nadie ahí.

Al instante empezó a moverse con la intención de comenzar a sudar.

t/n: Creo que este cueto es muy fresco cómo para que puedas sudar...

El rubio volteó al revés escuchar la voz de su compañero, parecía estar atado a otra silla destras de él.
El maestro le había dicho a t/n que apesar de que se encontrará en la Liga no podía tirar su papel de actor a la basura, por la situación.

Bakugou: ¿Pero qu... Olvídalo, intenta desatarme y luego yo te desato. - dijo mientras intentaba buscar la mano del contrario.

t/n: Estoy... Demasiado agotado Bakugou, lo siento.

Al menos no mentía en eso, se sentía agotado de maneras distintas.

Bakugou: ¿A qué te ref-

El sonido de la puerta siendo abierta lo calló. Magne y Spiner entraron y cada uno los empezó a escoltar hacía el bar.
En esta ocasión no los pusieron espalda contra espalda, ahora estaban uno al lado del otro y Bakugou entendió porque su compañero estaba agotado.

Su aspecto lo decía todo, y sin contar que su mirada se mantenía pérdida, puesta en algún punto fijo.
Se veía tan triste.

Una gran parte de villanos se encontraban en ese bar, la televisión estaba en el canal de las noticias; pasaban una entrevista en vivo de su profesor y al oji violeta no le importaba de momento.

Tomura: Que raro... ¿Por qué criticaran a los héroes? - preguntó después de apagar la televisión. - todos cometen uno o dos errores, ¿Se supone que sean perfectos?

Este hablaba con tramquilidad, cómo si tuviera una charla casual con amigos. Los demás villanos se mantenían dispersados por el bar paseando su mirada por los chicos que tenían de reenes.

Tomura: Los héroes de hoy son tan estrictos, ¿No lo creen chicos?

Spiner: Cuando reciben su compensación por salvar a la gente los héroes dejan de ser héroes. - añadió Spiner.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora