❝ 0 7 ❞

9.1K 1.1K 392
                                    

Oh no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh no.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nuevamente era lunes y a su vez, el día del Festival Deportivo de la Academia de Héroes U.A.

Un gran Festival que incluso era transmitido por la televisoras de Japón. Valla que era un gran Festival muy importante para algunos.

Pero no para t/n.

Ahora mismo se encontraba sentado en una banca afuera de la academia, junto a el estaban Aizawa-sensei junto a Present Mic. Hablaban sobre preparativos para el festival.

El oji violeta estaba algo cansado, lo despertaron muy temprano, le obligaron a ponerse su uniforme deportivo que ni siquiera sabía que tenía y aun no desayunaba.

Eran las 7:00am, el festival comenzaría cerca de las 10:00am.

Tal vez se quedaría dormido en el banca si es que los gritos del profesor de ingles paraban un poco.

- ¡Buenos días Aizawa-sensei!.

Dirigió la mirada hacía donde venia el grito. Quien había gritado era un chico pelirrojo que venía acompañado con un rubio con un rayito negro en su cabello, una chica rosa con ojos negros y un peli negro con una gran sonrisa.

¿No eran los amigos bonitos de el rubio cenizo que lo amenzo hace unos días?.

Aizawa: ¿No es algo temprano para que lleguen chicos?.

- Queríamos llegar para desayunar en la cafetería. - hablo el peli negro.

Aizawa: De acuerdo... la cafetería ya esta abierta solo no hagan un desastre.

A esto el de quirk animal solo escuchaba la conversación con desinterés, poco le importaba si sus compañeros querían llegar temprano.

- Vamos preguntale tú... .

- A mi me da pena, pregunta tú.

- Qué pregunte Denki, si sale mal podemos decir que solo era Denki siendo Denki.

- Si... ¿Espera qué?.

Se escuchaba a sus compañeros debatir sobre algún tema que desconocía.

Aizawa: Solo diganlo.

El pelinegro le dio una palmada en el hombro a el que parecia llamarse Denki como si lo ofreciera para pregutar. Ante esto el rubio solo le saco la lengua a su amigo.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora