❝ 3 4 ❞

4.9K 684 116
                                    

Abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Cómo le podía pedir al mestro su poder?, ¿No era demasiado pronto?, Esto no estaba en el plan y le aterraba eso.

Bakugou: ¿"Maestro"? ¿Tú no eres el jefe aquí? - preguntó burlón. - que patético.

El rubio fingía no tener miedo, pero por dentro estaba realmente nervioso; quería atacar pero no podía, no aún.
Mientras tanto t/n seguía haciendo el esfuerzo de mover al rubio, no funcionaba mucho que digamos.

Tomura: Kurogiri, Compress, duermanlo de nuevo. - ordenó molesto. - a t/n dejenlo, quisiera estar con el.

Bakugou: Ni creas que te lo llevarás. - se puso en posición de ataqué al ver que un villano se acercaba a el. - tienes una obsesión realmente rara.

t/n: Bakugou, enserio deberías guardar silen-

Tocaron la puerta de aquél bar llamando la atención de todos ahí.

-  ¡Hola! Soy de la Pizza-La, de Kamino.

¿Pizza-La? Quién sea que haya pedido pizza lo hizoen muy, MUY  momento.

All Might: ¡Smash! - gritó, actuando con gran rapidez al atendrarse en el bar.

Tomura: ¡Kurogiri, un portal! - gritó desesperado al ver al símbolo de la paz en su guarida. - ¡Ahora!

Lastimosamente, otro héroe llegó escena y de igual manera, actuó aún más rápido para amarrar a villanos con lo que parecían ser raíces muy gruesas de árbol.
Al instante Dabi intento increndiarlo, pero recibió una patada en la cara por Gran Torino.

Gran Torino: Más te vale quedarte quieto.

Esto tampoco estaba en el plan, nada de lo que pasaba estaba en el plan, se supone que nadie sabía la ubicación del bar. El oji violeta se empezó a hiperventilar.

All Might: No pueden escapar más, ¿Por qué? - sonrió aún más. - ¡Porque ya estamos aquí!

Los villanos se quejaban mientras intentaban sacarse las raíces de encima, lo que resultaba en vano de momento.

El héroe número uno se acerco a sus alumnos y les dedicó una sonrisa más tranquila.

All Might: Lo siento mucho por tardar, aguantaron muy bien. - tocó los hombros de ambos. - ya estarán a salvo.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora