Jugando al héroe.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬El menor se encontraba nuevamente esperando a su "niñero" afuera enfermería. Ya era viernes y su primera semana de clases no había sido un problema para el.
Sus compañeros no le hablaban, a lo mucho lo miraban o susurraban de forma tan descuidada como para escucharlos.
Lo que si fue un problema fue el dolor en las muñecas que se gano por volver intentar modificar su oido, esa vez si le dolio un poco...
Ah si, y un tal Katsuki Bakugou siempre le daba miradas de muerte, pero no le importaba mucho.
Y hablando del demonio, ese rubio se dirigía a el.
Bakugou: ¡Oye, villano de cuarta!.
Este solo lo ignoro junto con el apodo lo que provoco que el rubio frunciera mas el ceño.
Bakugou: Te hablo a ti imbecil.
t/n: Oh... Lo lamento pero yo no soy "villano de cuarta". - respondió con su tipica expresión seria. - soy t/n.
Bakugou: Tsk.
El de ojoz carmesí le dirigió una mirada de odio, incluso de asco.
Unos vagos recuerdos de su infancia llegaron a t/n cuando vio la mirada al rubio cenizo.
Se forzo por mantener una mirada neutra a el, no tiraría su papel de actor tan facil a la basura.
Bakugou: Escuchame bien, el festival deportivo sera la proxima semana. - dijo para luego tomar el cuello de la camisa de t/n. - mas te vale que no te metas en mi camino o te mataré.
" ¿Me matará?... Ugh. " Ese tipo si que era odioso.
t/n: D-de acuerdo Bakugou-san... Entiendo que te de miedo perder contra mi.
Dijo susurrando lo ultimo, el que este actuando de niño bueno no significa que no lo molestaría.
Es decir, tampoco es como si participará en el festival. Ni siquiera participaba en la clase de heroes; sus esposas no le permitirian usar su quirk sin dañarse y "Niñero-san" no tiene muchas intenciones de quitarle las esposas.
Bakugou: Repite esa mierda. - respondió amenzante.
t/n: E-es decir... Por lo que se el festival deportivo se transmite por la televisión, supongo que seria aun mas penoso el perder contra un "villano".
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfic✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...