❝ 0 3 ❞

11.1K 1.3K 454
                                    

Intervención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intervención.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Shigaraki: Te estuvimos esperando, héroe... Basura de la sociedad.

All Might se acercaba derrotando a todos los villanos que encontraba en su camino, no sonreía como siempre... Era raro.

En un momento All Might se había acercado lo suficiente como para atacar a Shigaraki y a t/n. Salvo a sus alumnos y golpeó a Tomura en el proceso haciendo que se callera la mano que tenia en su cara.

Shigaraki: Esto no es bueno... Esto no es bueno. - se repetía el albino a si mismo.

t/n se acerco ala mano de Shigaraki. El sabía muy bien que no llamaba a esa mano "padre" por algun capricho, era literalmente su padre.

Con su mano temblorosa tomo a su padre con cuidado y se la extendió a Shigaraki. Sabía lo que le ocurrió a su amigo en el pasado y hasta entonces nunca toco a el padre de este.

Temió por como reaccionaría.

Shigaraki: L-lo siento padre... El me golpeo mientras los salvaba. - dijo tomando la mano que era extendida por el menor para voover a colocarla en su cara. - gracias t/n...

Lo ultimo lo dijo en un susurro suficientemente fuerte como para que el nombrado escuchará.

Shigaraki: Es tan rapido como esperaba, nisiquiera lo pude seguir con mis ojos... Era cierto, se esta volviendo debil. - se reincorporó mientras miraba fijamente al simbolo de la paz.

All Might se aproxima nuevamente a ellos pero se vio bloqueado por el Nomu iniciando una pelea.

Kurogiri intervino la pelea favoreciendo al Nomu. Estaba ayudando con la muerte de All Might poniendo la mitad del cuerpo de este dentro del portal.

t/n se encontraba viendo la escena con una cara de "poker face" como era su costumbre. Sigaraki veía con una gran sonrisa la escena, aunque esta poco a poco se desvaneció al ver que All Might no estaba muerto aun.

Shigaraki: Kurogiri. - dijo con un tono autoritario.

Kurogiri:No quiero tripas en mí, pero supongo que estarán felices de que me encargue de All Might.

t/n: Sera una pena cuando lo matemos... Tiene un traje bonito.

Shigaraki: No te preocupes, tal vez el traje no se destruya y solo quede lleno de sangre.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora