Sonrisas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬El pelinegro se encontraba desayunando en la sala común con la mirada pérdida. Comía su cereal sin cuidado mientras miraba un punto fijo en el suelo, parecía que estaba en un especie de modo automático.
Kirishima: t/n se ve raro... - Comentó mientras miraba al pelinegro desde la sala.
Mina: Creen que esté triste por algo? - sugirió, con un tono levemente preocupado por su amigo.
Denki: Yo digo que está en un viaje astral. - Teorizo, ganándose la mirada confusa de sus amigos. - ¿Qué?
Sin embargo, dentro de la mente de t/n, las cosas eran más complicadas...
" Shiggy-chan me besó... Shigaraki Tomura, mi mejor amigo de toda la vida... Me besó... ¿¡Por qué me besó!? ¿Será su forma de agradecer por los guantes?... No estoy seguro... ¡Ya sé! Seguramente sólo fue para demostrar su afecto amistoso hacía mi... ¿Pero con un beso? ¡No tiene sentido! "
Pensaba t/n, intentando encontrar una respuesta al gesto de su amigo. Mentalmente estaba teniendo un intenso debate consigo mismo, mientras que por fuera comía cereal.
Sero: O posiblemente sólo esté aburrido. - dijo, mientras miraba a t/n desde la sala con curiosidad.
Después de decir eso, el pelinegro de acercó al de ojos violetas con una sonrisa en su rostro. Tomó asiento a su lado, sin ser notado por el aparentemente.
Sero: Buenos días t/n. - Saludó, asustando levemente al chico sentando a su lado.
t/n: Oh... Hola Sero-san, buenos días. - Devolvió el saludo. - ¿Sucede algo?
Sero: Sí t/n, sucede algo muy serio. - Dijo de forma seria mientras miraba fijamente a t/n.
Ésto llamó la atención del chico de ojos violetas, pues al ver a Sero sonriendo siempre casi a diario, le resultaba un poco extraño actuar de manera sería en un momento tal al azar del día cómo en el desayuno.
t/n: ¿Qué ocurre? - Cuestionó intrigado.
Sero: ¿Quieres salir? - Preguntó volviendo a sonreír de manera amable. - Te ves un poco aburrido, así que pensé que una distracción te vendría bien.
t/n: Oh, gracias Sero-san, pero... - Dijo dudando un poco de si aceptar o no.
No sabía si realmente tenía ganas de salir, pues pensar tanto en el beso lo hacía sentir... ¿Extraño? Ni siquiera sabe cómo lo hace sentir, t/n estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...