❝ 4 2 ❞

4K 542 81
                                    

Exámen oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exámen oficial.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las chicas de la clase 1-A se encontraban reunidas en la sala de su edificio, ¿La razón? Mañana sería el exámen oficial de las licencias provisionales y después de haber entrenado todo el día, a todas les pareció justo tomarse un momento para relajarse.

Originalmente sería sólo un tiempo para chicas, usarían mascarillas, se pintarían las uñas y se peinarian con trenzas lindas. Sin embargo, se toparon con un pelinegro que estaba en la cocina preparándose un cereal.

Así que muy amablemente lo adoptaron sorpresivamente a su actividad.

t/n: Ah... Esto huele bien. - musitó mientras Mina le ponía en la cara una de las tantas cremas que tenían. - podría comermela de lo bien que huele.

Aunque al oji violeta le tomo por sorpresa ser incluído en la actividad supuestamente para chicas, no le molestó; le vendría bien relajarse un poco antes del estrés inminente que le llegaría el día de mañana.

Y sí, también quería ver si lograba obtener información de sus compañeras.

Tsuyu: No te recomendaría eso t/n-chan, kero. - recomendó mientras se encargaba de hacer pequeñas trenzas a el pelinegro.

Mina: ¡Listo! - exclamó la rosada al terminar de aplicar la crema en el contrario.

t/n: Gracias Mina-chan. - se quedó en silencio unos momentos. - eh... ¿Para qué dijiste que era esta crema?

Las chicas rieron por lo bajo; t/n ya había preguntado al menos cinco veces por la crema.

Yaomomo: Sirve para refrescar y suavizar la piel t/n-kun. - respondió dulcemente. - parece que estás un poco distraído.

t/n: Sí, puede que tengas razón...

Mina: ¿Acaso hay una persona que mantega tu mente ocupada? - preguntó mientras daba leves codazos al chico.

t/n: ¿Oh? No, no, para nada.

Estaba mintiendo.

El motivo de estar tan distraído era simple, su mente había estado pensando únicamente en la Liga de Villanos.

Aunque más que pensar en la Liga estaba pensando en Shigaraki.

Hace días se puso a pensar en cuando fue la última vez que lo vió y casi al instante lo extrañó de sobremanera. Extrañaba mucho hablar con él, sin embargo, tenía que esperar un mensaje por su parte antes de cualquier cosa.

El Villano de la 1-A || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora