"Team Bakugou".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬La segunda prueba de el festival daba comienzo, esta era la prueba de caballeria.
Como era de esperarse todos fijaron a Midoriya como su objetivo ya que tenia el puntaje mas alto por ganar la primera prueba.
Todos aprovechaban sus quince minutos para buscar su equipo, unos se iban con sus amigos, otros se iban con los que tenian mejor quirk y otros solo esperaban que alguien los integrara.
t/n no era ninguno de esos.
Ya había consegido su objetivo de salir en las camaras, no necesitaria hacerlo de nuevo.
Y ademas estaba cansado.
Se iba a sentar en el piso para descansar un poco. Una mano en su hombro fue lo que interrumpio su acción.
Era chica rosa de ojos bonitos de la mañana.
Mina: ¿Podemos hacer equipo juntos?. - pregunto con una sonrisa con esperanza de tener una respuesta positiva por parte de este. - ¡Por favor!.
t/n: Eh? Claro Ashido-san.
No quería participar, pero tampoco tenía la opción de decir que se retiraba de el festival sin razón, tenía que hacerlo.
Y Ashido era bonita, no perdía mucho.
Mina: ¡Llamame Mina! no hay problema t/n-kun.
t/n: De acuerdo Mina-san.
Dicho eso t/n se reincorporo para empezar a seguir a la peli rosa. Mina caminaba en busca de alguien que vendría bien para el equipo.
El peli negro solo podía seguirla ya que no sabia con exactitud a quién buscaba Mina. Solo esperaba que buscara a alguien tranquilo, estaba algo cansado ya.
Mina: ¡Bakugou!. - dijo para luego tomar la mano de t/n y correr hacia el rubio y preguntar si ambos podrian ser parte de su equipo.
t/n se congelo en cuanto el de ojos carmesí puso su mirada retadora en el.
Recordó lo que paso días anteriores. Prácticamente había retado a Bakugou sin quererlo, claramente el no estaría feliz con eso.
Aunque bueno... Tampoco es como si Bakugou fuera a aceptarlos en su equipo, estaría bien.
Bakugou: Ustedes. La cara plana, ojis de mapache y el villano de cuarta. - dijo alzando la voz. - empiecen a moverse.
ESTÁS LEYENDO
El Villano de la 1-A || BNHA
Fanfiction✎. . . . Se rumorea por ahí que en la prestigiosa academia de héroes hay un villano. ¿Un villano encubierto? Para nada, un estudiante que es un villano... El Villano de la 1-A. ┊BNHA x MaleReader! [Harem]┊ ┊Fanfic de Boku no Hero Academia // My Hero...