Sinopsis.

4.8K 250 17
                                    

La lujosa y despreocupada vida de Margareth Morgan es atormentada por un fantasma del pasado que no logra desvanecer de sus sueños, cansada de buscar durante años al hombre que la enamoro ese cinco de junio, y fiel a los insensibles consejos de su profesora, decide tenderle una armadura a su corazón, llevándola al punto de parecer una mujer fría y sin sentimientos por sus parejas.

El transcurso del tiempo la hace conocer a Matt Tayler un apuesto atleta, que intenta enamorarla, pero la hiriente sinceridad de Margareth lo lleva al límite de su paciencia.

Su último semestre universitario llega acompañado de Erick Johnson, un hombre guapo y mucho mayor que ella, mal humorado que con su arrogancia, y sus intermitentes cambios de humor captan su atención, a pesar de que él esta cautivado por su belleza e inteligencia, solo intenta protegerla de su complicada vida, Maggie agotada de sus rechazos acepta la propuesta de su padre, conocer a un buen amigo, el atractivo e interesante Dave Carter, un reconocido arquitecto, romántico empedernido con apariencia de súper héroe.

Margareth, sin saber que su vida comenzaría a tambalear gracias a estos dos hombres, comienza a extasiarse de ambos, noches de lujuria y encuentros furtivos, la hacen tener sentimientos que desconoce, su corazón se vuelve un enigma para todos, y su vida se llena de innumerables interrogante. ¿Se puede amar a dos hombres? ¿Puede una persona amarte por cinco años desde las sombras? ¿Cómo se puede traicionar a quien amas? 

Margareth el éxtasis de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora