Increíblemente, después de tanto buscar, mi padre consiguió al hombre con el que ha querido verme siempre, por ahora parece ser un buen chico; pero... no se trata solo de que sea un buen hombre, también esta Erick, que no para de deambular por mi cabeza.
Estúpido Dave ¿Por qué no quiso besarme? hay algo en él que por muy extraño que parezca, me gusta al igual que Erick.
Debo ser sincera con él. "Odia las mentiras Morgan ¿Qué crees que dirá si descubre lo que sucede con Erick o ya lo olvidaste a él?" ignoro a mi inoportuna conciencia y dejo de pensar idioteces.
Giro sobre mi cama y me pongo más cómoda para terminar de ajustar algunos detalles de mi tesis, pero el sonido de mi teléfono me distrae. Lo tomo y leo el mensaje.
>De: Dave Carter. 9:30pm
Buenas noches Maggie ¿Cómo estuvo tu día?
¡Dave! quedo en shock al darme cuenta que estoy dando pequeños saltos de emoción por su mensaje. ¿Qué se supone que hago emocionada porque Dave me envió un mensaje? Arreglo mi pijama blanco y respondo.
>Para: Dave Carter 9:34pm
Buenas noches Dave, muy bien, ajustando algunas cosas de mi tesis. ¿Y tú?
Pensaba que no escribiría hoy. Abro el nuevo mensaje que envió.
>De: Dave Carter 9:37pm
Excelente. ¿Puedo ayudarte con tu tesis? No me molestaría. Maggie, ¿A qué hora sales mañana de clases?
¿Ayudarme? ¿Qué puede saber un arquitecto sobre administración? Mejor rechazo su ayuda, yo tengo todo bajo control.
>Para : Dave Carter 9:42pm
Tranquilo, puedo hacerlo sola, debo terminar unos arreglos para entregárselos al tutor.
Mañana salgo a las 12:00pm ¿Por qué?
¿Para qué quiere saber a qué hora salgo?
>De: Dave Carter 9:44pm
Creo que mereces un descanso, y olvidarte por un momento de tu trabajo, paso por ti mañana a las 12:00pm y almorzamos juntos ¿te parece?
PD: no acepto un "no" como respuesta.
¿Mañana nuevamente? No han transcurrido ni veinticuatro horas desde que nos vimos, y ha vuelto a invitarme a salir, ¿esto es cortejar?
Dejo salir el aire bruscamente, y pienso las consecuencias de salir con él otra vez. Pero... ¿Cuáles consecuencias si ambos estamos solteros? Sonrío feliz y respondo su mensaje.
>Para: Dave Carter 9:50pm
Me encantaría, nos vemos mañana. Te envió un beso, buenas noches Dave.
PD: no pensaba decirte que "no"
Envió el mensaje y vuelvo la vista a la portátil... Carter déjame terminar, por favor. Veo el mensaje por el rabillo del ojo.
>De: Dave Carter 9:55pm
Ya deseo verte. Buenas noches Maggie, un beso para ti.
_____________________
Debido a la encantadora invitación de Dave, sin poner objeción, acepto que Pablo me lleve a la universidad, después de todo no voy a necesitar el auto para volver a casa.
—No puede ser —resopla Ruth en un tono más alto del que esperaba.
—Calla Ruth, por Dios —murmuro avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Margareth el éxtasis de la traición
RomanceSinopsis. La lujosa y despreocupada vida de Margareth Morgan es atormentada por un fantasma del pasado que no logra desvanecer de sus sueños, cansada de buscar durante años al hombre que la enamoro ese cinco de junio, y fiel a los insensibles con...