—— THE BURNED ——
—¿También anotas lo que Dowling dice?— Preguntó Bloom a Fallon al ver su cuaderno.
—A veces. Otras simplemente dibujo.— Explicó la chica cerrando su cuaderno en el mismo momento en el que Aisha y Musa se sentaban con ellas y con Terra.
—Chicas, tengo una idea.— Dijo Aisha mientras se sentaba al lado de Terra. —Hagamos una lista de disparadores emocionales.— Propuso emocionada.
—Aisha.— La llamó Bloom. —Fallon y yo agradecemos lo que hacéis, pero podemos encargarnos nosotras mismas.— La indicó Bloom con la esperanza de que el problema solo afectará a su compañera de elemento y a ella.
—Lo se, pero puede que lo estéis dando demasiadas vueltas a lo de ser intercambiadas.— Comentó haciendo que Fallon pusiera una expresión de pocos amigos.
—¿Por eso lo pasaste mal con la vasija? Ahora lo entiendo.— Dijo Terra mirando a Fallon.
—Fueron muchos más factores, Terra.— Respondió Fallon intentando mantener la calma.
—Bien, tenemos un plan para recuperar mi anillo.— Dijo Stella apareciendo junto con su hermano y con Stefan, el cual mostró un plano del bosque que rodeaba a Alfea.
—¡Es Alfea! Esta línea de puntos es la barrera.— Empezó a explicar Terra, haciendo que Fallon ignorarse lo que contaba, para centrarse en su cuaderno de dibujo.
—Stella me ha explicado lo que os pasó a Bloom y a ti. ¿Estáis bien?— Preguntó Sky mientras Stella intentaba prestar atención a Terra, y Stefan hablaba con Bloom.
—Sí.— Respondió con frialdad mientras cerraba su cuaderno. —No necesito que finjas preocupación conmigo, Sky. Solo somos compañeros en los entrenamientos, ya está.— Dijo haciendo que el rubio la mirará confundido, ya que su actitud le desconcertaba bastante.
—Soy tu amigo, intento ayudarte.— Explicó Sky justamente cuando Stella se apoyaba en la mesa, llamando la atención de todos.
—Sky, Stefan. ¿Dónde creéis que estará retenido ahora?— Preguntó Stella haciendo que el especialista se levantará.
—No hay muchos sitios donde puedan esconderlo fuera de la barrera.— Explicó Sky revisando el mapa.
—Esta el granero y el molino.— Se adelanto a decir Stefan con certeza.
—De estar, esta en el granero. Cuando era pequeña mi padre apuntalo las vigas para un caballo herido.— Explicó Terra con certeza.
—De ser el molino, debe de estar escondido y tal vez esté vigilado. Entiendo la importancia de tu anillo, Stella. Pero si nos pillan es un riesgo, y personalmente ya he tenido suficientes sermones en un solo día. Así que, ¿cuál es el plan?— Quiso saber Fallon mientras miraba a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||
Fanfic"𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘆 𝘃𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝚂𝚊𝚐𝚊: 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝐎𝐜 𝐱 𝐬𝐤𝐲 ☆☆☆☆☆ Publicación iniciada: 27/7/2021 Publicación terminada...