—— GOD SAVE THE QUEEN ——
Daphne hizo girar la silla de su escritorio impulsandose con la pierna, manteniendo la mirada en el frente cuando está se detuvo delante de la mesa. Frente a ella estaba el calendario que marcaba dos fechas muy importantes, tanto para ella como para su familia.
La primera se trataba de la coronación de la nueva Reina de Solaria. La reina Luna, había decidido pasar el mando a su primogénita, la cual se había encargado en hacer de emisaria y embajadora desde que terminó sus estudios en Alfea. Aquello era un hecho sin precedentes, y sabía que era un honor estar entre los primeros de la lista de asistentes, a fin de cuentas Stella había sido como una tía para ella, y más cuando había pasado más tiempo en el palacio que en cualquier otro lugar del Otro Mundo o del Primer Mundo.
El segundo acontecimiento que la hacía ponerse de los nervios, era su inminente ingreso en Alfea. Desde que había sido comunicado su aceptación en la prestigiosa escuela, sus padres la habían insistido en lo imperativo que era que no se metiera en los mismos problemas en los que su madre se había metido, pero aunque por sus venas corriera únicamente la magia de un hada de fuego, sabía que también tenía la impulsividad de su ascendencia como fénix. A fin de cuentas su madre no era otra que Fallon Daniels.
—Estoy deseando que llegues.— La voz de Roxy saco a Daphne de su ensoñación.
—Yo también te echo de menos, pero mamá quiere permanecer en el Primer Mundo el tiempo suficiente. Ya sabes lo poco que la gusta estar en el centro de atención, le pasa como a tu madre.— La recordó mientras daba la espalda a su escritorio y se llevaba el teléfono al oído.
—Ya bueno, el problema es que nuestras madres sí llaman la atención. La tuya por ser un Ignis y la mía por ser la llama del dragón y por estar casada con un príncipe. Puedes imaginar como de desesperada esta por todo.— La recordó.
Tanto la vida Daphne como la de Roxy había estado marcada por qué eran las hijas de Fallon y de Bloom respectivamente, ambas eran las hijas de dos leyendas que habían hecho proezas en el Otro Mundo, pero a pesar de ellos, ambas progenitoras habían buscado la manera de que aquello no pesará sobre los hombros de sus hijas como pesaba en los suyos, pero a pesar de ello ambas amigas sabían que tenían unas altas expectativas que de alguna forma sus familias no las habían impuesto, sino que había sido la sociedad por ser hijas de quienes eran.
—¿También por lo de ir a Alfea?— Inquirió esperando que lo que sus padres y sus tias la habían dicho fuera verdad. Alfea había sido para ellos un lugar donde encontrarse a sí mismos, y ella esperaba lo mismo, deseaba descubrir que sería de ella allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||
Fanfiction"𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘆 𝘃𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝚂𝚊𝚐𝚊: 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝐎𝐜 𝐱 𝐬𝐤𝐲 ☆☆☆☆☆ Publicación iniciada: 27/7/2021 Publicación terminada...