—— FIGHT FOR WHAT YOU BELIEVE ——
Fallon recorrió los pasillos de Alfea como si se tratara de un alma en pena, se había perdido el almuerzo y el desayuno, y su estómago reclamaba comida en grandes cantidades. Y es que, desde que se había transformado el hambre había aumentado, segun Rosalind, Amber y Stefan, los cuales habían investigado por su cuenta, se debía a que su metabolismo estaba más desarrollado que el de ellos, por lo que la quema de energía que tenía era mayor la de una criatura normal.
—Vaya cara.— Comentó Aisha al ver aparecer a Fallon.
—Me he perdido el desayuno y el almuerzo, aunque quisiera no podría sonreir.— Comentó sarcásticamente mostrando lo irritada que estaba debido al hambre que tenía, si aquello lo hacían en modo de castigo, estaba claro que ella no iba a aprender de esa manera, al contrario, se volvería peor.
—Y por suerte tuya estamos nosotras que te hemos dejado un poco.— Sonrió Bloom mientras ambas la daban dos sándwich, los cuales la morena cogió como si se tratara de un preciado tesoro.
—¿Os he dicho alguna vez que os quiero?— Preguntó sonriendo mientras abría uno y empezaba a comer.
—Demasiadas.— Sonrió Aisha sabiendo que para conquistar a la fénix solo era necesaria la comida, y haberse visto Harry Potter, y estar dispuesto a hacer maratón de ello y de Juego de Tronos.
—¿Qué ha pasado con Rosalind?— La preguntó Bloom a Fallon con curiosidad.
—Estoy segura de que conseguiría que maten a alguien.— Afirmó con certeza mientras seguía devorando el sándwich.
—Es cosa mía, ¿o en las últimas semanas se ha vuelto más cruel?— Preguntó Bloom sabiendo que los cambios en Alfea no sólo eran constantes, sino que iban de mal en peor.
—Será por el corte de pelo.— Bromeó Aisha divertida.
—Canalizar la magia con estrés es peligroso, la mayoría no están listos.— Afirmó la pelirroja preocupada por lo que eso podía llegar a suponer.
—Pero las tres sabemos que de esa forma obtiene resultados, nosotras somos la prueba viviente de ello.— Afirmó Fallon mirando a Bloom sabiendo que el estrés era la mejor forma para que las hadas pudieran hacer magia, aunque no era la más segura.
—Si me duele a mi, a ellos todavía más.— Afirmó la pelirroja mientras se quitaba la bolsa de hielo que tenía en la mano.
—A Rosalind le da igual siempre y cuando consiga resultados.— Las recordó Aisha sabiendo que lo importante era la magia, no la forma ni el dolor para conseguirla. —¿Cuanto tiempo pensáis reprimiros?— Las preguntó, haciendo que las dos intercambiarán una mirada.
—No pienso inmolarme por ella, hasta donde sabemos no es la directora. La señorita Dowling sí.— Sentenció Bloom mostrando que no iban a ceder a sus exigencias, o por lo menos ella no iba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||
Fanfiction"𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘆 𝘃𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝚂𝚊𝚐𝚊: 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝐎𝐜 𝐱 𝐬𝐤𝐲 ☆☆☆☆☆ Publicación iniciada: 27/7/2021 Publicación terminada...