—— THREAT ——
Fingir que no había pasado nada podía ser fácil, incluso regresar a la normalidad lo era. Pero, para dos personas como eran Bloom y Fallon, regresar a la normalidad era complicado. El hecho de recordar que sus padres biológicos literalmente habían renunciado a ellas, de alguna forma, las destrozaba. Las hacía recordar parte del hecho, de que se sentían abandonadas. Por supuesto eso era mentira, pero muy en el fondo ellas solo querían responder a una pregunta, ¿porqué? Ellos las miraron, y las dejaron, no hubo ningún signo de arrepentimiento. Y eso, siendo sinceros, las destrozaba.
—Ya se han ido.— Dijo Fallon a Stella, la cual había regresado a los pocos días de irse, ya que no soportaba a su madre.
—¿Enserio se han creído el cuento de que no te afecta? ¿De que no investigas?— Preguntó la hada de la luz, haciendo que Fallon la mirase de reojo mientras colocaba sus cosas. —No vas a poder seguir con la farsa mucho tiempo.— La recordó.
—No es una farsa, Stella. Es la verdad. ¿Por qué debería de interesarme por unas personas que me miraron y me dejaron en la puerta de unos desconocidos? Los padres no son quienes nos conciben, son quienes nos cuidan, enseñan y protegen. Yo ya tengo unos padres y lastimosamente murieron. Sí, me duele. Pero he aprendido a pasar página y es lo que debo de hacer. Además, hay problemas más grandes.— La recordó mientras apagaba su ordenador y le dejaba sobre su escritorio.
—¿Te refieres a los quemados?— Preguntó Stella sabiendo perfectamente la respuesta al ver la expresión de Fallon.
—Sí, y al hecho de que debo de mentir a la hora de decir que no se donde estas.— Explicó Fallon mientras se cruzaba de brazos. —¿Stefan esta bien?— Inquirió el hada con tranquilidad.
—Él sí, mi madre no siente la necesidad de explotar su potencial, porque sabe de lo que es capaz de hacer... Conmigo... ella tiene el deseo de expandir su poder.— Explicó Stella haciendo que Fallon pusiera una mueca de lastima para después acercarse a su amiga y poder abrazarla.
—Todo va a salir bien, Stella. Te lo prometo.— La tranquilizó, haciendo que la rubia sonriera ante el comentario de la chica.
✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶
Tras preparar sus cosas para el entrenamiento de aquella mañana, Fallon se dirigió a la zona de especialistas, donde se encontraban varias hadas preparándose para los entrenamientos en pareja.
—¿Esto lo hacen todos los años?— Preguntó Fallon acercándose a Amber, la cual se estaba colocando una sudadera debido a la niebla que había.
—No, lo han hecho para los quemados. Para que sepamos actuar y trabajar en equipo.— Explicó Amber mientras se ponía a su lado y ambas caminaban hacia Bloom, Aisha y Terra.
—¿Qué tal todo?— Preguntó Bloom a las dos chicas que acababan de llegar.
—Nerviosa, Silva y Dowling van a usar los entrenamientos para comprobar como de preparados estamos para enfrentarnos a los quemados.— Explicó haciendo que todas las mirasen, en especial Bloom y Fallon, ya que esta última había estado evitando usar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||
Fanfiction"𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘆 𝘃𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝚂𝚊𝚐𝚊: 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝐎𝐜 𝐱 𝐬𝐤𝐲 ☆☆☆☆☆ Publicación iniciada: 27/7/2021 Publicación terminada...