CAPÍTULO 13: SECRETS (PARTE I)

4.7K 310 58
                                    

—— SECRETS ——

Fallon salió de su habitación encontrándose en la puerta a Bloom, la cual la agarró del brazo y tiro de ella para que la ayudará a investigar, aunque, claramente, parecía una mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fallon salió de su habitación encontrándose en la puerta a Bloom, la cual la agarró del brazo y tiro de ella para que la ayudará a investigar, aunque, claramente, parecía una mala idea.

—¿Y qué pasa con la asamblea?— Preguntó Fallon mientras la pelirroja la arrastraba hasta el ala este de los especialistas.

—¿Enserio quieres ir?— Preguntó Bloom sorprendida, haciendo que Fallon se quedará pensativa.

—No, pero... es algo obligatorio, Bloom.— La recordó, a lo que la pelirroja respondió con una sonrisa.

—Eso esta solucionado. Aisha, dirá que estaba con una terrible migraña con la que me caía y tu te habías quedado para atenderme. Todo el mundo se lo creerá, confía en mí. Además, ambas sabemos que será mejor que estar en una especie de mitin.— Alegó Bloom haciendo sonreír a Fallon, para después ambas dirigirse hacia la vieja ala de guerra.

—¿Por qué siento que esto es una terrible idea?— Preguntó Fallon, mientras llegaba a la zona de los especialistas y ella y Bloom se separaban, para investigar partes diferentes. —¿Quieres que lo alumbre?— Preguntó Fallon mostrando en la punta de sus dedos pequeñas llamas, haciendo que Bloom la mirase sorprendida.

—Wow, eso debes de enseñármelo.— Rió mientras intentaba abrir una puerta, y Fallon lo intentaba con otra, la cual se cerró de pronto.

—¡Dios!— Murmuró Fallon, tras el susto que Sky la había dado.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó confundido.

—¿Fallon, qué pasa?— Preguntó está vez Bloom, apareciendo de entre las sombras, haciendo que Sky mirase hacia las dos hadas en busca de una explicación.

—¿Me vais a responder?— Inquirió Sky cruzándose de brazos.

—Bloom busca información y yo la ayudo. Es mejor que estar en la asamblea siendo juzgadas por todos.— Explicó Fallon mientras volvía a abrir la puerta y entraba dentro.

—¿Y cual es el año afortunado?— Preguntó el rubio sabiendo que Fallon le estaba mintiendo de forma muy descarada.

—Dos mil cuatro. Buscamos algo de ese año.— Explicó Bloom mientras Fallon comenzaba a buscar entre las cajas, para ver las fotos.

—Dudo que haya fotos de hadas embarazadas.— Puntualizó Sky mientras las ayudaba.

—Podría ser más sutil, ropa aholgada, jerséis grandes o libros a la altura de la barriga. Cualquier indicio que pueda dar una pista.— Explicó Fallon mientras seguía mirando en las cajas, al mismo tiempo que recibía una mirada por parte de Bloom, indicándola que se deshaciera de Sky, cosa que iba a ser muy complicado.

—Si vas a juzgarnos, podrías irte y hacerlo como el resto de alumnos. A nuestras espaldas.— Puntualizó Bloom, haciendo que Fallon la mirará con reproche, ya que sabía que esas no eran las intenciones de Sky.

𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora