—— TIMES OF WAR ——
—El ataque duro unos veinte minutos, no se cuantos vinieron pero eran suficientes como para neutralizar a todos los especialistas que había.— Le explicó Fallon a Silva y al resto de especialistas que estaban escuchando.
—Sabían que estábamos apunto de atacar su escondite.— Añadió Silva con frustración al ver que habían sido engañados.
—Y que bebimos hasta la última gota de su antídoto.— Añadió Riven con frustración. —Cabrones.— Murmuró al saber que las brujas volvían a ir un paso o más por delante de ellos.
—Se hicieron con todos los especialistas.— Añadió Silva mientras seguía viendo el video que Musa la había enviado.
—Las hadas también cayeron, Sebastian trajo un ejército de Raspadores para acabar con ellas.— Añadió Fallon sabiendo que debían de actuar de inmediato, la vida de todos estaba en peligro y debían de responder antes de que fuera demasiado tarde.
—¿Están todas drenadas?— Quiso saber el especialista esperando que la respuesta fuera negativa, por que de serlo tal vez liberandolas tuvieran una mayor oportunidad en el enfrentamiento final.
—Aún no.— Le tranquilizó de alguna forma la Ignis, pero todos estaban preocupados por lo que estaba pasando, y por lo que iba a pasar. —Están retenidas bajo la escuela, se las llevan una a una y luego las vuelven a traer.— Añadió esperando que tanto Musa como Flora estuvieran bien, por supuesto la preocupaba también el resto, pero ellas eran sus amigas.
—Bavani.— Murmuró al ver como se llevaban a la mujer semi inconsciente.
—Creemos que no puede soportar mucha magia de golpe.— Les informó Fallon sabiendo que aquella podía ser una ventaja, algo que podían usar a su favor.
—Todavía hay tiempo para salvarlas.— Respiró aliviado Silva. —Eso es bueno, buena información.— La felicito sabiendo que quien estuviera allí informando les estaba haciendo un favor a pesar de que estuviera poniendo en riesgo su propia vida.
—Gracias a Musa, esta escondida en la escuela. Pudo evitar la detención, pero Flora no tuvo suerte.— Murmuró la morena esperando que Flora aún no hubiera perdido su poder, por que de hacerlo Terra entraría en pánico al saber que algo la habría ocurrido a su prima.
—Parece que tenemos un trabajo hecho a nuestra medida, un ataque frontal sería un suicidio. Un ataque en cubierto mejora nuestras opciones, pero no mucho. Y nos enfrentaremos a amigos, algo que no suele ser fácil. Hay armas no letales por si las queréis.— Les informó al resto de especialistas, sabiendo que habían llegado el momento de responder y de luchar por sus amigos y por ellos mismos. —Una vez que neutralicemos la amenaza las brujas de sangre serán fáciles de liquidar, liberaremos a las hadas.— Añadió sabiendo que aquello no iba a ser fácil, muchos de los especialistas estaban siendo controlados y el enfrentarse a amigos que eran inocentes no iba a ser nada sencillo, porque ellos no tendría nada que perder al estar siguiendo órdenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||
Fanfiction"𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘆 𝘃𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗮́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝚂𝚊𝚐𝚊: 𝚃𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚗𝚒𝚡 𝐎𝐜 𝐱 𝐬𝐤𝐲 ☆☆☆☆☆ Publicación iniciada: 27/7/2021 Publicación terminada...