CAPÍTULO 29: BIG REVELATIONS (PART I)

800 53 16
                                    

—— BIG REVELATIONS ——

Tras terminar la preparación de la recepción y del banquete, las seis hadas regresaron a su habitación, donde empezaron a prepararse o por lo menos algunas de ellas, ya que Fallon y Bloom eran las únicas que no habían empezado, principalmente porq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras terminar la preparación de la recepción y del banquete, las seis hadas regresaron a su habitación, donde empezaron a prepararse o por lo menos algunas de ellas, ya que Fallon y Bloom eran las únicas que no habían empezado, principalmente porque estaban demasiado ocupadas preparando el asalto al ala este de Alfea. Era una misión complicada, y como tal debía de salir a la perfección, por el bien común.

—Ese es Huck Hamisntrong.— Las informó Aisha a todas sus compañeras, haciéndolas ver lo emocionada que estaba por todo aquello.

—¿Hamis que?— Inquirió Fallon confundida al no saber de quien estaba hablando.

—Haminstrong.— Intervino en esta ocasión Stella, la cual estaba ayudando a Terra a maquillarse. —Es como el Jeff Bezos de Solaria.— Añadió haciendo una comparación con alguien del Primer Mundo que, seguramente, Fallon y Bloom conocían.

—Ha perfeccionado comprar con el pensamiento. Lo piensas, lo compras, una pesadilla.— Añadió Terra impactando a Fallon y a Bloom con aquel comentario, principalmente porque aquello podía ser un problema para los compradores compulsivos.

—Huck Oscar Hamisntrong, hada de la mente, graduado en mil novecientos ochenta y dos, tiene un monopolio de productos del Otro Mundo.— Las informó Aisha, la cual estaba pegada a la ventana con un puñado de tarjetas donde venia un poco de información de todos los invitados más importantes de aquella noche.

—¿Has hecho tarjetas de los ex alumnos?— Inquirió Flora la cual se acercó a Aisha para poder observar el trabajo que la hada de agua había llevado acabo.

—Para iniciar conversaciones.— Respondió con obviedad mientras las mostraba las tarjetas.

—No creo que las conversaciones funcionen así.— Comentó Flora mostrando una tarjeta.

—Ah, Amy Leroy, es un placer conocerte, el otro día estaba preparándome un té y me acorde de tu teoría sobre la mecánica de fluidos elementales.— Comentó la hada de agua fingiendo una conversación, lo que hizo que todas sonrieran al ver que no todas parecían ser tan eficaces como podían aparentar. —No todas son útiles.— Añadió mientras la quitaba la tarjeta a Flora y la volvía a poner con el montón. —Tenemos dos horas para socializar antes de ir al ala este.— Las recordó dando a entender que ella iba a aprovechar aquellas dos horas como si la vida la fuera en ello.

—Me quedaré contigo para no meter la pata con tus tarjetas, aunque son muy monas.— Sonrió Flora haciendo que Aisha la mirase con una expresión de pocos amigos

—¿Todos los que han estudiado en Alfea son como Huck Hamisntrong? ¿No hay trabajos normales en el otro mundo? ¿No hay contables...?— Inquirió Fallon sin entender como funcionaba la dinámica del Otro Mundo, ya que parecía que todas las personas que habían asistido a Alfea parecían ser personas de gran poder y de un gran e importante estatus.

𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora