CAPÍTULO 33: THE BLOOD WITCH (PART I)

576 41 20
                                    

—— THE BLOOD WITCH ——

Fallon se colocó delante de uno de los carcaj que estaban anclados en el suelo, frente a ella se encontraba el estanque y listos había una serie de mecanismos que seguramente lanzarian platos para que cada uno de ellos pudiera practicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fallon se colocó delante de uno de los carcaj que estaban anclados en el suelo, frente a ella se encontraba el estanque y listos había una serie de mecanismos que seguramente lanzarian platos para que cada uno de ellos pudiera practicar. Por supuesto sabía que los entrenamientos se iban a volver mucho más exigentes de lo que ya eran, pero obligarla a practicar tiro con arco cuando era un Ignis no lo entendía, por supuesto tenía que resignarse aunque lo prefería, prefería aprender una defensa física a hacer magia. Aquella misma mañana había descubierto que podía crear objetos a partir del fuego, y eso ya había encendido en ella la bombilla del temor, aunque también de la sorpresa ya que aquella habilidad era nueva e increíble.

—No sabemos mucho de los Raspadores, solo sabemos que la magia de las hadas no es eficaz contra ellos.— Empezó a decir Rosalind mientras caminaba detrás de los especialistas acompañada de Silva. —Y es por lo que ahora ha llegado el momento de que los especialistas brillen.— Añadió sabiendo que las hadas podrían luchar si los especialistas se mantenían en la primera línea de defensa, aunque a ella lo que en verdad la interesaba era la evolución de Fallon, no la de aquellos chicos que Silva conocía también y que podía manejar y enseñar sin la supervisión de la directora.

—Como ya he vuelto, me ocuparé de los combates a distancia. El principal método para acabar con los Raspadores. Enseñarme lo que sabéis hacer.— Les pidió a todos y cada uno de los especialistas, los cuales se prepararon para empezar aquel entrenamiento todavía algo desconcertados por el regreso del profesor.

—Como si nunca se hubiera ido.— Se quejó Sky mientras preparaba el arco para poder disparar una flecha.

—Vamos tío, ¿no has superado esa mierda anti Silva?— Preguntó su compañero de habitación, el cual estaba a su izquierda.

—Va por ahí derrochando superioridad moral.— Intervino en esta ocasión Amber, la cual estaba a la derecha de su hermano. —Hipócrita.— Añadió mostrando que los dos hermanos tenían desprecio hacia el hombre que les había cuidado, enseñado, protegido y querido como un padre, pero nadie podía juzgarlos cuando había intentado matar a su padre.

—¿Preferiríais a Andreas?— Intervino en esta ocasión Fallon, la cual estaba a la derecha de Amber, la cual todavía no había lanzado ni una sola flecha, principalmente porque estaba observando a sus compañeros. Ella nunca había hecho tiro con arco, ¿como se suponía que iba a aprender sin un guía?

—Al menose él va de frente.— Puntualizó Sky mientras lanzaba una flecha la cual dio en el blanco.

—Sí, pero es un auténtico capullo. Ayer casi me arranca el brazo en un entrenamiento.— Intervino en esta ocasión Stefan, el cual estaba a la derecha de Fallon. Al tener un entrenamiento como especialista, también estaba obligado a aquellos entrenamientos, aunque todos sabían que llegado el momento ni él ni Stella estarían en una guerra, principalmente porque eran los príncipes, y los siguientes a la línea sucesoria.

𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ||𝗙𝗔𝗧𝗘: 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗫 𝗦𝗔𝗚𝗔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora