Draco Malfoy POV
Luego de dormir un poco, Granger vino en la noche para darme de cenar.
Estaba por hacer una broma sobre elfos y servidumbre, pero recordé que me faltan fuerzas y que la leona tiene puño de plomo así que me abstuve de hacerlas.
Ella dejó una bandeja a un lado de mi cama mientras miraba su mano con una mueca de picazón. Me quedé confundido ante su extraño accionar, le iba a preguntar... Pero de repente yo también sentí un hormigueo en mi dedo anular izquierdo.
De repente un hilo rojo, enredado en mi dedo voló hacia arriba conectándose con el hilo rojo del dedo de Granger. Los hilos se habían unido, y una especie de marca en forma de anillo, apareció en nuestros dedos.
—¡¿Qué carajos es esto?!.- chillé sin medir mis palabras, genuinamente preocupado y por lo que veo, ella no estaba mejor que yo.
Cuando ella iba a hablar, una lechuza comenzó a golpetear la ventana de mi habitación.
Se levantó y la dejó entrar, era una lechuza del ministerio.
Empalidecí, si ellos se enteraban que Granger se hirió por mí culpa estaría acabado, ya me veo siendo llevado por dementores a Azkaban.
Oh... Adiós vida. Prefiero tirarme del puente de Hogwarts que volverme la "novia" de algún reo. Soy demasiado bello para ser ultrajado en prisión.
—Mira, Malfoy es una carta del ministerio y está dirigida a nosotros.-
El sudor frío comenzó a recorrer el lateral de mi cara. Mientras veía de reojo mi varita en caso de que deba lanzarme un bombarda en la sien.
Ella la abrió la dichosa carta y comenzó a leerla.
Queridos Señor Draco Lucius y Señora Hermione Jean Malfoy.
Estamos complacidos de bendecir y aceptar su unión sagrada en matrimonio, basados en el registro de sangre de Merlín mismo.
Que es la forma más antigua de celebrar matrimonios mágicos a lo largo de la historia. Queremos felicitarlos pues, es la manera más pura de demostración de amor y unión mágica entre un mago y una bruja.Es nuestro deber informar, que cuanto antes realicen la consumación de su matrimonio para terminar el ritual, será más provechoso y menos doloroso para ambos.
Mis mejores deseos en su feliz matrimonio.
Kingsley Shacklebolt.
Ministro de Magia.
¿Qué?
No espera.
¿Qué?.
Me tomó varios minutos procesar está mierda.
Y creo que ya lo entendí. Esto es una broma ridícula. Seguro Pottah y Weasley están en esto. ¿Verdad?.
Voltee a mirar a Granger, esperando su carcajada para rematar la broma. Pero ella parecía estar congelada en su sitio con la mirada vacía en algún punto.
Carajo. Se le tildó el sistema operativo a la ñoña...
—Granger.- la llamé.
No respondía
—Puta madre... ¡Granger!.- volví a llamarla chasqueando los dedos en el aire.
Aún sin respuesta. Bien juguemos con cartas más altas entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...