12. Injusto

6.6K 540 57
                                    

¡Hola a todos! Primero que nada, me gustaría agradecerles infinitamente el apoyo y amor, que esta pequeña historia esta recibiendo 💖

Sus votos y comentarios siempre me animan a seguir mejorando en mis redacciones. 💕

Sin más que decir, disfruten de capítulo nuevo 💖💖

_________________🐰___________________

Draco Malfoy POV

Semanas... Llevamos semanas... Y ese molesto Lockhart 2.0, version castaño, de ravenclaw, decidió pegarsele a MI mujer, como un maldito chicle

Es insoportable ver como la persigue a todas partes, alegando "felices coincidencias" cuando se la encuentra por "casualidad" en alguna parte.

Y es que el infeliz interpreta muy bien su papel de borrego sufrido, por lo cual, el corazón de pollo de mi esposa le es impensable rechazar las invitaciones de este tipo, sin leer entre líneas, las claras intenciones del sujeto

Aunque si soy honesto, debo admitir que el malnacido tiene un don único, para tener mucha más cara de poker, de lo que Snape tuvo con Voldemort.

Ohh, como me hacen extrañar los días donde el señor sin nariz lanzaba esos avada kadavrazos sin parpadear, y con mucho gusto, hubiera empujado a Smith, con un cartel luminoso que diga "Fan n#1 de Potter" en la frente hacia el señor tenebroso y me hubiera sentado en primera fila con algunas ranas de chocolate y varitas de regaliz, para disfrutar del show.

Pero bueno, eso ya no es una posibilidad...

Así que, volviendo a la realidad, he aprendido que, intentar hacer entrar en razón a Hermione con respecto a este tipo de cosas, es casi tan inútil como Longbottom en todo su esplendor

Pues como buena terca que no le gusta que la contradigan, y mucho menos si se trata, de advertencias sobre las intenciones de las personas que "le sonríen de forma amable y tienen hermanitas menores adorables"

Simplemente no podía competir con eso, sin sonar al típico "novio celoso y posesivo" cuyos antecedentes de  comportamiento, no ayudan a demostrar lo contrario.

No me queda de otra mas que entrar en el juego de esta águila rastrera, que en realidad, es mas serpiente que yo, y eso es mucho decir.

Y aunque últimamente esto me provoca un humor de los mil demonios

No pienso mostrarme ante mi esposa como un monstruo celoso, enojado y posesivo, como este ravenclaw me  intentando hacerme ver. No soy idiota, no quiero dejar ir a esta leona, que de por sí ya me ha cambiado tanto la existencia, así que no me queda otra... Debo hacer algo que en mi vida creí poder lograr.

Controlar mi puto carácter como un campeón de la oclumancia.

______________🐍_________________

Y eso nos lleva aquí.

Estamos tomando un "picnic" muggle, (idea de Hermione), en los jardines del castillo, junto con Pottah, Weasley comadreja, mini Weasley, Lunatica, Pansy y Theo

Todos aprendiendo a llevarse bien, Pansy ya se ha integrado bastante, aunque al principio hubo ciertas incomodidades, por fin lograron relajarse un poco.

Y ahora están aquí, hablandose normalmente, mi mejor amiga con mi Hermione

Estaba genuinamente contento con ello, me lleve un sandwich a la boca, mientras las contemplaba de reojo con una sonrisa.

-Hola, lamento el retraso.- se apareció don mosquita muerta, con una estupida sonrisa de niño desvalido bueno.

Arruinando instantáneamente mi buen humor.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora