Luego de recibir su diploma de graduación.
Draco quedó completamente limpio de cualquier condena ante el ministerio, gracias a la carta de recomendación de la directora, donde certificaba, que el blondo había cumplido con sus ayudas comunitarias para la escuela y que su comportamiento había sido impecable durante el año escolar.
Poco después de eso, el platinado era libre para hacer lo que quisiera.
Y el primer movimiento que hizo con su reciente libertad, es acompañar a su castaña, a buscar sus padres en Australia.
Así que ambos viajaron
Gracias a las investigaciones de la pareja durante su último año de escuela, pudieron devolverles la memoria sin ningún efecto secundario.
Los padres de Hermione la abrazaron como si no la hubiesen visto por años, totalmente conmovidos de volver a ver a su hija.
Hermione aprovechó para presentarles a Draco como prometido y decirles que estaba embarazada.
Tiempo después
Draco y Hermione decidieron hacer una pequeña fiesta para celebrar el embarazo y el casamiento, como Merlín manda.
Hicieron una ceremonia muy bonita en la playa, cerca de la casa de Bill y Fleur.
Debían ir de blanco y semi informales.
Todos los Weasley, sus amigos y familia más cercana, asistieron encantados.
Incluso Andromeda y Teddy, con los que Draco había retomado contacto.
Poco a poco iban construyendo su futuro, uno en el que se tenían el uno al otro, y un pequeño milagrito de Merlín, que les concedió su tan ansiado final feliz de cuento.
________🌟________
11 años después
-Mamaaaaaaaa.- gritó Scorpius mientras buscaba sus zapatos debajo de su cama.
El niño era la copia fiel a Draco a su edad, la diferencia radicaba en sus ojos, eran mucho más grises que los de su padre.
-Scorpius Malfoy, ¿qué es eso de estar gritando así?.- preguntó Hermione poniendo sus brazos en jarra.
-Lo siento mamá, pero no encuentro mis zapatos y el tren parte muy pronto.- el pequeño hizo puchero.
-Etamin Malfoy, ven aquí jovencita.- llamó la rizada a su hija menor.
Etamin era una niñita adorable de apena ocho años, su cabello era castaño, con ligeras ondas, y sus ojos eran grises como los de su padre, su carácter era tranquilo, pero era demasiado apegada a su hermano mayor y no le gustaba nada la idea de dejarlo ir a Hogwarts.
Ella entró en la habitación, con un puchero y los ojos vidriosos.
-Oh no, nada de hacer pucheros jovencita, ¿dónde están los zapatos de tu hermano?.- preguntó la Gryffindor cruzandose de brazos.
La pequeña comenzó a sollozar.
-¿Por qué llora mi princesa?.-
Draco entró en la habitación y cargó a la pequeña.
-Que no te compre con esas lágrimas, esta jovencita lleva escondiendole cosas a su hermano desde hace poco más de tres semanas.- reprochó Hermione con una sonrisa
Draco besó con ternura, las mejillas de su hija.
-Mi princesa solo va a extrañar mucho a su hermano ¿verdad?, yo tampoco quiero que mi Scorp, se vaya.-
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...