Draco Malfoy POV
Meses después de que sucedió en la biblioteca, ambos aceptamos el hecho de que siempre estaremos en la vida del otro. Siendo completamente honesto conmigo mismo, me siento feliz, a veces sonrio de la nada pensando en ella
Yo, quien se había quedado sin nada, ahora tenía algo por lo cual levantarse cada mañana...
Porque si yo caía ella lo haría conmigo, y realmente no quiero eso para ella
Me propuse a mi mismo, ser un buen hombre, hacer las cosas bien, esta vez, en cuanto salga de la escuela, buscar un trabajo, estudiar una carrera de leyes mágicas como me dio a escoger el ministerio, vivir con ella...
Yo no tenía ni idea de que se podía ser así de feliz, ni que se pudiera sentir tanta calidez.
Caminaba por los pasillos de la escuela para dirigirme a clase cuando escuché unos pasos apresurados detrás de mi.
-¡Oye, Malfoy!.- alguien me llamó, yo me giré y alguien me dio un fuerte puñetazo en la mejilla, haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo.
Escupi la sangre que sentí en mi boca y levante la mirada, para ver la cara de mi agresor.
-¿Que quieres Blaise?.- sisee con furia, poniéndome de pie.
-Solo me estoy cobrando algunas cuentas pendientes contigo, como la muerte de Goyle, y el hecho de que hayas sido un puto cobarde que no pudo acabar con Potter, por ejemplo. Eres la vergüenza de nuestra casa.- escupió con furia.
De forma discreta, iba buscando mi varita en mi bolsillo.
-¿Buscabas esto?.- me pregunto mientras sostenía mi varita en sus manos, con una sonrisa triunfal.
Un gorila a mis espaldas me sostuvo de los brazos
Yo intente por todos los medios zafarme, pero era imposible, cuando quise acordar, ya tenía unos cuatro gorilas, además de este idiota rodeandome.
-No necesitamos usar magia para tener una fiesta.- dijo el con una sonrisa retorcida mientras me daba un fuerte puñetazo en el estómago, haciéndome vomitar.
-Asqueroso traidor, mereces morir al igual que tu compañera de torre la sangre sucia e inmunda de Granger, con la cual nos divertiremos después.- siseo en mi oído.
La furia se apoderó de mí en ese momento y con una increíble fuerza logré patearlo en la pierna, haciéndolo caer de forma abrupta al suelo.
Luego todo se volvió un caos, comenzamos a golpearnos mientras que los otros gorilas me pateaban y me golpeaban.
-Sectusemp...- gritó uno de los gorilas apuntandome con su varita.
-¡Expelliarmus!.- gritó alguien, quitándole la varita al tipo que intentó hechizarme.
Era Theodore Nott, el se metio entre los gorilas y yo y levantó su varita mirándolos con ferocidad.
-¿Te encuentras bien, Dragón?.- me pregunto mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-Nunca he estado mejor.- dije con sarcasmo.
El me extendió la varita, que le había quitado al gorila y comenzamos con un fuerte duelo de hechizos contra los idiotas que nos querían acorralar en manada.
__________🦁___________
Hermione Granger POV
Estaba almorzando tranquilamente cuando de repente deje caer mis cubiertos de forma abrupta a mi plato, causando que todos en mi mesa giraran a verme
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...