25. La Decisión de Harry

4.1K 344 31
                                    

-¡¿Cómo está?!.- preguntó Ron alarmado.

-¡Me protegió! Pero Theo esta herido, lo ha mordido en el brazo y está muy débil, hermano. Tienes que ir por Madame Pomfrey.- dijo Ginny mientras levitaba a Theo hasta recostarlo en el sillón.

-¡No puedo dejarte sola Ginny, esa serpiente puede volver!.- gritó Ron.

-¡Pero se puede morir!.- replicó Ginny con nerviosismo y contagiandose del estado del pelirrojo.

-No moriré mini Weasley, no es la primera vez que me pica una serpiente... pero tu hermano tiene razón, la serpiente podría volver y no debemos despegar el ojo de esos dos.-

Theo estaba muy pálido, sudado y tenía leve temblores por culpa del veneno.

-¿Cómo podemos ayudarte?.-

Preguntó Ron, mirándolo con pena, internamente estaba muy agradecido con el Slytherin por proteger a su hermanita.

-Pongan hechizos protectores para evitar que regrese, y pónganse a urgar entre las cosas de Granger y Draco, deben tener un bezoar...-

Explicó con poca fuerza el castaño mientras sentía el sudor recorrer su frente, la fiebre iba en aumento.

Ginny asintió y fue a por ello, mientras que Ron ponía los hechizos protectores.

-¡Date prisa Bonny!.- murmuró el Slytherin al borde de caer inconsciente.

_________🐍__________

Mientras tanto en la cámara de los secretos.

Las dos enormes serpientes de hierro negro se enroscaban cada vez más al rededor del libro y de la chica.

Siete minutos habían pasado desde la declaración del ravenclaw.

Harry debía tomar una decisión.

-Debes salvarla Potter, se supone que eres un puto héroe... ¡¿Por qué mierdas estas dudando?!.- preguntó Blaise desesperado tomándolo de las solapas de la camisa.

Harry estaba serio y con la mirada fría.

Si algo había aprendido a golpes de toda la mierda que había vivido a lo largo de su vida, era a no ser estúpido.

Pansy y Luna tomaron de los brazos al moreno para que suelte al azabache.

-Blaise, presionar a Harry no hará más que empeorar las cosas.- le dijo la Slytherin a su amigo mientras lo jalaba.

Blaise apretó la mandíbula y la varita que aún tenía en la mano.

-DEBE SALVARLA.- gritó

-Si pierde el registro... ¡Draco perderá lo único que lo ha mantenido convida en este año de porquería! Volverá al dolor, a la soledad y depresión. Por favor Blaise, ¡DRACO TAMBIÉN MERECE SER FELIZ!.-

Las lágrimas de la Slytherin comenzaban a recorrer su mejilla, mientras miraba a su amigo con enojo.

-Lo siento por Draco, de verdad... Pero... ¡NO PUEDO PERDERLA PANSY, ELLA ES TODO PARA MI!.-

El moreno levantó su varita en contra de su amiga mientras lo miraba con una profunda tristeza y desolación.

Luna se puso de lado de Pansy, discretamente por si necesitara apoyo.

-¿Ahora me apuntas con la varita? Primero le das una paliza a Draco y Theo, luego me haces esto... Me pregunto, si Daphne va a estar contenta de estar con un mortifago que daña a sus amigos...-

Pansy le dio una mirada de decepción a su amigo.

-T-Tenia que hacerlo, yo no quería atacarlo, ¡ella me ordenó que lo hiciera!.-

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora