Hermione Granger POV
Finalmente llegó la hora, estaba esperando por Malfoy en la entrada de nuestra torre compartida, para ir hasta la biblioteca y de esa forma que yo pueda tomar hasta el último libro que necesito para mis investigaciones.
Movía mi pie de forma nerviosa en el suelo sin poder evitarlo.
Él señorito se estaba demorando
De repente el retrato se abrió y él bajó por las escaleras con tremenda cara de malhumor
Iba a reclamarle, pero si tiene esa cara de pocos amigos, seguro que, no está el bollo para el horno, así que decidí asentir con la cabeza en forma de saludo que el respondió con un gruñido.
Ambos caminamos en silencio por el pasillo, de vez en cuando lo miraba de reojo, realmente parecía de muy malhumor...
Luego de recoger todos los libros que pueda, le preguntaré que le sucede.
Llegamos hasta la biblioteca y le mostramos el permiso especial firmado por McGonagall a la señora Pince
La cual nos miró con una ceja arqueada y nos dejó pasar en silencio
Gracias a Merlín, esa mujer decidió no decirle nada a mi compañero hurón, que se ha levantado con pulgas en el trasero.
Cuando llegamos al área de restringidos no pude evitar emitir un leve chillido de alegría, como niño en jugueteria, me la pase de un libro a otro
Todo bajo la atenta mirada o mejor dicho, mueca de fastidio que tenía mi adorado compañero de piso.
Él se giró hacia uno de los sillones y se dejó caer allí, mientras seguía observandome moverme de un lado a otro, con cara de aburrimiento y recargado sobre su brazo.
De repente, en lo que estaba mirando libros, ví como un libro rojo bastante grande y con letras doradas sobresalía de uno de los estantes.
Sin poderlo evitar, pues mi curiosidad siempre ha sido más fuerte que yo, lo tomé de forma suave con mis dedos
Hasta que escuché a Malfoy gritarme
—¡Granger cuidado!.- Malfoy corrió hacia mi a toda velocidad.
Era otro libro, de aspecto tétrico y monstruoso que había tomado la forma de una cuchilla, que había salido de uno de los estantes a mi lado
De repente y de la impresión dejé caer ese libro rojo al suelo, abierto de par a par.
Malfoy me tomó de la cintura y puso su otro brazo frente a mí mientras yo hacía lo mismo, la cuchilla nos cortó, haciéndonos caer hacia atrás y tirando una buena cantidad de libros al suelo. Nuestra sangre se salpicó en el libro rojo que estaba abierto.
Inmediatamente saqué mi varita y conjuré un diffindo para destruir esa cosa, que no era ningún libro.
Luego me giré hacia Malfoy y ví que su antebrazo tenía un corte muy profundo a lo largo de este, mientras que yo solo tenía una cortada en la mano
Él había recibido la peor parte del golpe.
—Merlin bendito... Malfoy, hay que llevarte ahora mismo a la enfermería.-
El negó con la cabeza, tomando mi mano, con sus ojos preocupados.
—Al más mínimo problema nos quitan todos los privilegios ¿recuerdas?.- el se sujetó sujetó el brazo con dolor.
—Pero...- intenté protestar, convencida de que había que llevarlo a curarse ese corte en el brazo.
—Por favor, Hermione, te lo ruego.- me replicó en forma de súplica tomando mi mano aun más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...