Hermione Granger POV
Luego de que llegara la carta del ministerio y nos enteramos de su contenido, Malfoy y yo nos pusimos a hablar sobre nuestro nuevo "matrimonio". Estuve en shock durante un buen tiempo.
Por suerte, Malfoy sabía a la perfección esto de los matrimonios a través de un registro se sangre en el libro de Merlín mismo
La pregunta de ¿cómo habrá llegado algo así a la sección prohibida de Hogwarts?.
¿Qué ese tipo de libros no tendrían que estar en el ministerio?.
Sentía que mi cerebro explotaría en cualquier momento. Pero las suaves caricias de Malfoy me serenaba un poco.
Había algo, infinitamente tranquilizador en su roce...
De igual manera, no pude evitar sollozar. Hasta hace un año, el hurón me odiaba, y yo a él. La idea de tener un matrimonio con él me daba dolor de cabeza.
Estaba segura que él, no me tocaría ni con una ramita del sauce golpeador por su propia voluntad.
Pero aquí estábamos, él besándome tan suave y lentamente, que pondría celosa a la miel misma.
¿Cómo no me había dado cuenta que esta serpiente en realidad es muy dulce?.
Tenía un millón de sensaciones y emociones recorriendo mi estómago y solo esperaba que no fuera nada fisiológico, de lo que podría avergonzarme después.
Es decir, analicemos un segundo.
No soy ciega, el hurón está buenísimo, es elegante, inteligente, calmado cuando no está de malas, ordenado, pulcro y discreto.
Un compañero de piso increíblemente decente, para mí agradable sorpresa.
Lo único que siempre me pareció un repelente natural, eran sus ideologías y su carácter de mierda.
Pero al parecer, esos aspectos de su vida quedaron atrás, y gracias a ello pude conocerlo un poco más...
Draco era un buen chico.
Y... Merlin bendito... Que bien besaba.
La sensación era simplemente embriagadora, ¿Acaso será la magia de la unión de sangre?.
No, creo haber leído que las uniones matrimoniales antiguas no creaban amor donde no lo había... Aunque si había un sentimiento de protección, que te indicaba si tú compañero estaba en peligro o si tenía alguna emoción muy fuerte, cómo angustia, dolor o alegría...
Mierda... Estas mariposas las esta causando Draco Malfoy por si mismo...
Mis manos peinaron el cuero cabelludo del platinado cuando me puse de puntitas de pie para escalar en el beso. Sin embargo él, se alejó de mí, de forma casi abrupta.
—L-lo siento, me deje llevar.- se disculpó con las mejillas sonrojadas y la mirada desviada
Que alguien me golpee con una bludger, porque Draco Malfoy en este momento me está derritiendo con su ternura.
Lo tomé de las solapas de su camisa y volví a besarlo de forma más demandante que el beso anterior.
Él no se resistió para nada y simplemente puso sus manos en mi cintura para estrecharme más hacía él.
Podía jurar que sentí una deliciosa corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral y su toque se estaba volviendo lava.
Continuamos besándonos, nuestras bocas calientes, húmedas, escalando lentamente en intensidad, sin notar nuestro alrededor, al punto de terminar sentada a horcajadas de él.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...