Después de la reconciliación con Pansy
Los Slytherin decidieron quedarse para hablar un rato, y ponerse al día con las vidas de cada uno.
Draco con cierto nerviosismo, decidió ser sincero, y decirle a Pansy de su relación con Hermione
Fue enorme la sorpresa del rubio, al saber que la azabache no le resultaba algo extraño ni tampoco algo impensable.
"Siempre noté que a ella la mirabas distinto, aunque querías ocultarlo de una forma infantil e idiota. Me alegro por ti y por ella, sabía que si se daban la oportunidad podrían llegar a ser algo más allá de nemesis, pues ambos se parecen bastante."
Fueron las palabras que le dijo su mejor amiga mientras esbozaba una sonrisa triunfal y orgullosa.
Theo no pudo contener su risa y el blondo, ruborizarse hasta las orejas.________🐍_________
El blondo y la castaña pasaron el resto del día con sus amigos. Pará finalmente volver a su torre por la tarde noche
Aunque esta vez, eran solo ellos dos, pues Theo volvió a los dormitorios de su casa.
Hermione leía un libro, semirecostada en el respaldo de la cama, mientras que Draco salía de la ducha secándose el cabello con la varita y con la pijama ya puesta para dormir.
El gateo por la cama para darle un beso en los labios a su esposa y ella le sonrió, él le quitó el libro de sus manos y lo dejó en la mesa de luz, ella rió y se dejó hacer, mientras el se recostaba cómodamente sobre ella y la abrazaba gentilmente.
-Hoy me reconcile con Pansy.- decidió hablar primero, el blondo.
Hermione lo miró con las cejas un poco levantadas sorprendida por la repentina declaración.
-Eso es fantástico, amor. Me alegro por ti.- le contestó con una sonrisa mientras le acariciaba el cabello.
Draco levantó la cabeza y le besó la nariz.
-¿Qué hiciste tú, hoy?.- le preguntó de forma curiosa, indagando por el motivo de su molestia en el pecho, que, intuía que tenía que ver con ella.
-Nada fuera de lo común, fui a clase, me topé con mis amigos, estuvimos en la sala común de Gryffindor un tiempo hablando de todo y nada... Ya sabes lo usual.- se encogió de hombros la castaña.
Draco levantó una ceja
Algo no cuadraba
-¿No hiciste nada distinto hoy?.- preguntó con cierta cautela poniéndose serio.
Hermione lo meditó de forma pensativa un segundo y luego lo volvió a mirar.
-Nope.- le respondió finalmente.
El blondo arrugó la nariz
¿Se lo abrá imaginado?, ¿Y si nada tenía que ver con ella, la molestia en el pecho que el sintió en clase?
Aunque podría jurar que si tenía relación con ella de alguna manera
La observó fijamente unos segundo sin poderlo evitar y suspiró de forma pesada.
-¿Por qué me lo preguntas?.- indagó la castaña sin pasar por alto la mirada fija que tenía el blondo en ella.
-Creí sentir que estabas con alguien...- musitó no muy seguro.
-Duhh, te dije que estaría con Harry, Ron, Ginny y Neville en la sala común.- contestó divertida la Gryffindor.
-Alguien diferente a tu entorno...- replicó el blondo con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...